En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En la ma­yo­ría de cir­cui­tos ga­lle­gos hay cier­ta ten­den­cia a re­gar la pis­ta en­tre las man­gas de una mis­ma ca­te­go­ría, lo que ge­ne­ra si­tua­cio­nes di­fe­ren­tes de ad­he­ren­cia se­gún to­que sa­lir en una u otra man­ga. En es­ta oca­sión, los per­ju­di­ca­dos eran los pi­lo­tos de la se­gun­da se­mi­fi­nal de la Cla­se 1, en la cual se re­ga­ba, así co­mo en la se­gun­da y ter­ce­ra tan­da de en­tre­na­mien­tos de Car Cross, cu­yos pi­lo­tos mar­ca­ban cro­nos mu­cho peo­res con res­pec­to a los que ha­bían sa­li­do en la pri­me­ra.

No­ni­to Gó­mez evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te tras su ac­ci­den­te en la Subida A Bo­la-Fu­rrio­lo. Aun­que ya ha re­ci­bi­do el al­ta, de­be­rá per­ma­ne­cer inac­ti­vo du­ran­te una lar­ga tem­po­ra­da, pues tie­ne una vér­te­bra ro­ta y eso re­quie­re mu­cho re­po­so an­tes de re­cu­pe­rar­se to­tal­men­te.

La Es­cu­de­ría Es­tra­da Com­pe­ti­ción or­ga­ni­za el pró­xi­mo fin de se­ma­na (4 y 5 de agos­to) un cur­so de co­pi­lo­tos im­par­ti­do por Da­vid Váz­quez y Ma­rio To­mé. La jor­na­da del sá­ba­do se de­di­ca­rá a to­dos los as­pec­tos teó­ri­cos re­la­ti­vos al co­pi­lo­ta­je, mien­tras que el do­min­go por la ma­ña­na habrá una se­sión prác­ti­ca en un tra­mo ce­rra­do al trá­fi­co. Uno de los alum­nos se­rá se­lec­cio­na­do pa­ra par­ti­ci­par en un rall­ye de as­fal­to en Ga­li­cia con uno de los pi­lo­tos de la es­cu­de­ría. Más in­for­ma­ción, en la web www.es­tra­da­com­pe­ti­cion. com, o en el te­lé­fono 629 327 466.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.