Álex Sau­ter de­ci­dió en la crono

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - Ole­ga­rio LEAL

Con

una par­ti­ci­pa­ción por de­ba­jo de lo ha­bi­tual en KZ2, Alexander Sau­ter lo­gra­ba la vic­to­ria al ser más rá­pi­do que su ad­ver­sa­rio, Fran­cis­co Hernández Reyes, en la crono. En una ca­rre­ra muy in­tere­san­te, am­bos pi­lo­tos se si­mul­ta­nea­ron en la pri­me­ra pla­za en las dos man­gas ofi­cia­les de es­ta cuar­ta cita in­su­lar de La Pal­ma. Pron­to pu­sie­ron tie­rra de por me­dio, sin dar­se tregua, tan­to cuan­do la ven­ta­ja era pa­ra Alexander co­mo pa­ra Hernández, pe­ro fa­vo­re­ci­do el pri­me­ro por el me­jor re­gis­tro cro­no­me­tra­do.

Por su par­te, Héc­tor Ro­drí­guez, que es­tre­na­ba mo­tor, al que no que­ría dar­le to­pe de re­vo­lu­cio­nes, se man­tu­vo siem­pre en po­si­ción de pó­dium, si­tuán­do­se por de­lan­te de Ale­xis Ro­drí­guez, que si bien no tu­vo una acer­ta­da man­ga en la pri­me­ra ofi­cial, en la si­guien­te en­de­re­zó la si­tua­ción, pa­ra as­cen­der a la cuar­ta pla­za.

Ke­vin Re­me­dios, ter­ce­ro en la crono, no po­día lue­go man­te­ner la po­si­ción por cul­pa de una ma­la sa­li­da que le lle­vó muy atrás, de­ses­pe­rán­do­se des­pués al in­ten­tar pro­gre­sar en un cir­cui­to don­de los ade­lan­ta­mien­tos son di­fí­ci­les.

Peor le fue al pre­si­den­te del Club Ami­mo­tor, Fran­cis­co Hernández, quien en las la­bo­res de cons­truc­ción del cir­cui­to se hi­zo da­ño en una mano y des­pués tu­vo un to­que cuan­do que­ría dar­lo to­do an­te los su­yos, y por si fue­ra po­co fue em­bes­ti­do por de­trás por Ale­xis en la sa­li­da. Mu­chos cal­de­ros al fue­go pa­ra Fran, a quien le sa­lió me­jor el en­tra­ma­do or­ga­ni­za­ti­vo que la pro­pia ca­rre­ra, aun cuan­do era la pri­me­ra cita de es­te equi­po en so­li­ta­rio.

En Ca­de­te, Fi­del Ro­drí­guez era el úni­co que en­tra­ba en la cla­si­fi­ca­ción, al no es­tar ins­cri­tos los de­más en el cam­peo­na­to, aun­que al pa­re­cer pien­san ha­cer­lo pa­ra la si­guien­te prue­ba, a dispu­tar en es­te mis­mo lu­gar.

Lu­cha muy dispu­tada en KZ3 en­tre Sau­ter y Hernández Reyes.

Po­ca for­tu­na pa­ra el pre­si­den­te de Ami­mo­tor, que se vio re­ba­sa­do al fi­nal.

Héc­tor Ro­drí­guez fue ter­ce­ro. En la fo­to, acom­pa­ña­do por su chi­ca.

Si­gue con su tra­yec­to­ria el ben­ja­mín Fi­del Ro­drí­guez, aho­ra en Ca­de­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.