Un MES SIN CA­RRE­RAS

AUTOhebdo SPORT - - ENTREVISTA -

pi­lo­to pue­da to­mar­se la re­van­cha con Abu Dha­bi 2010. Sus ri­va­les han evo­lu­cio­na­do téc­ni­ca­men­te en las úl­ti­mas ca­rre­ras, so­bre to­do los McLa­ren, pe­ro to­das las no­ve­da­des que han ela­bo­ra­do en Ma­ra­ne­llo no han fun­cio­na­do y, nue­va­men­te, el co­che, en cuan­to a pres­ta­cio­nes, vuel­ve a es­tar no­to­ria­men­te por de­trás de McLa­ren, Red Bull y Lo­tus en se­co.

Alon­so es­ta­ba sa­tis­fe­cho por­que el sal­do era mu­cho me­jor del que po­día es­pe­rar. Un buen re­ga­lo pa­ra su 31º aniver­sa­rio en un cir­cui­to en el que en 2003 lo­gró la pri­me­ra de sus 30 vic­to­rias. En Hun­gría, don­de des­de el pri­mer mo­men­to se vio que no eran rá­pi­dos, sal­vó otra vez los mue­bles, pe­ro des­pués de que la llu­via en­mas­ca­ra­ra las pres­ta­cio­nes en Sil­vers­to­ne y Hoc­ken­heim, vol­vió a es­po­lear a su equi­po pa­ra tra­ba­jar en el co­che, cons­cien­te de que el fi­nal de tem­po­ra­da se­rá du­ro El rit­mo da vi­da a la com­pe­ti­ción, y con un pa­rón de un mes los afi­cio­na­dos pier­den el in­te­rés por los Gran­des Pre­mios. y com­pli­ca­do. En las úl­ti­mas seis se­ma­nas ha ha­bi­do 4 Gran­des Pre­mios, y el sal­do ha si­do muy po­si­ti­vo pa­ra Fernando, su­man­do 78 pun­tos de los 100 po­si­bles. Sus má­xi­mos ri­va­les en la lu­cha por el tí­tu­lo no han su­ma­do ni la mi­tad: Vet­tel 37 y Ha­mil­ton, que era lí­der tras Ca­na­dá, so­lo 29. El se­gun­do que más pun­tos ha su­ma­do ha si­do Raik­ko­nen, con 61.

Le­wis Ha­mil­ton, que en las tres úl­ti­mas ca­rre­ras ha­bía su­ma­do so­lo 4 pun­tos, vol­vió a bri­llar con luz pro­pia en Bu­da­pest, un cir­cui­to que se adap­ta a la per­fec­ción a su es­ti­lo de pi­lo­ta­je y en el que ya ha ga­na­do en tres oca­sio­nes. El inglés, que man­tie­ne la incertidumbre so­bre su fu­tu­ro, tu­vo un fin de se­ma­na re­don­do pe­se a que los Lo­tus le pu­sie­ron ba­jo pre­sión de prin­ci­pio a fin. Ha­mil­ton es un lu­cha­dor na­to y nun­ca se da por ven­ci­do y, pe­se a que es­ta­ba muy le­jos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.