DES­DE El PAD­DOCK

AUTOhebdo SPORT - - ENTREVISTA -

1 Ma­ría de Vi­llo­ta sa­le del hos­pi­tal

La pi­lo­to ma­dri­le­ña re­ci­bió el al­ta mé­di­ca tras per­ma­ne­cer in­gre­sa­da du­ran­te seis días

en el Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio La Paz. “En los seis días de in­gre­so ha si­do tra­ta­da por es­pe­cia­lis­tas de los Ser­vi­cios de Ci­ru­gía Plás­ti­ca, Neu­ro­ci­ru­gía y Of­tal­mo­lo­gía que con­ti­nua­rán vién­do­la, ya que ne­ce­si­ta­rá so­me­ter­se a se­gui­mien­tos y tra­ta­mien­tos pe­rió­di­cos en el cen­tro”, ex­pli­ca­ba el cen­tro mé­di­co en un co­mu­ni­ca­do. Ma­rus­sia ha anun­cia­do que en los pró­xi­mos días ha­rá pú­bli­co el in­for­me que han en­car­ga­do del ac­ci­den­te, que han ca­li­fi­ca­do co­mo “una ca­de­na de cir­cuns­tan­cias des­afor­tu­na­das y erro­res”.

La so­li­da­ri­dad de Alon­so y Mas­sa

En­tre las ca­rre­ras de Ale­ma­nia y Hun­gría, Fernando Alon­so y Fe­li­pe Mas­sa re­gre­sa­ron a Ma­ra­ne­llo y vi­si­ta­ron a los dam­ni­fi­ca­dos por el te­rre­mo­to del pa­sa­do mes de ma­yo en el nor­te de Ita­lia. Am­bos efec­tua­ron la vi­si­ta sor­pre­sa a la zo­na de la Bassa Mo­de­ne­se, di­vi­di­da en dos eta­pas, el “Cam­po Abruz­zo” de Ca­vez­zo y la zo­na ro­ja de Mi­ran­do­la, pres­tan­do es­pe­cial aten­ción a sus dos mo­nu­men­tos sim­bó­li­cos: la ca­te­dral y la igle­sia de San Fran­cis­co.

Alon­so te en­se­ña a con­du­cir

La mar­ca de re­lo­jes Viceroy lan­za una nue­va ac­ción on­li­ne: el Ban­co de Tiem­po, un ban­co pe­cu­liar que ges­tio­na tiem­po y no di­ne­ro, cu­yo so­cio nú­me­ro 1 es Fernando Alon­so, ima­gen de Viceroy, y que ofre­ce­rá su tiem­po pa­ra en­se­ñar a con­du­cir a tres afor­tu­na­dos usua­rios en una se­sión en cir­cui­to que ten­drá lu­gar a lo lar­go del mes de sep­tiem­bre.

2 Bar­ce­lo­na y Jerez, en pre­tem­po­ra­da

Que­da me­dia tem­po­ra­da pe­ro los equi­pos ya es­tán di­bu­jan­do la pró­xi­ma pre­tem­po­ra­da. Se man­ten­drán tres tandas de cua­tro días pa­ra pre­pa­rar los coches du­ran­te el mes de fe­bre­ro y mar­zo, en prin­ci­pio, con Jerez y el Cir­cuit de Ca­ta­lun­ya en po­le position, dos cir­cui­tos que ya fue­ron el es­ce­na­rio de las prue­bas de pues­ta a pun­to es­ta cam­pa­ña. Se man­ten­drá un test du­ran­te el año, pro­ba­ble­men­te an­tes de la pri­me­ra ca­rre­ra eu­ro­pea.

3 Pé­rez-Sa­la, acom­pa­ña­do por su fa­mi­lia

Luis Pé­rez Sa­la, team prin­ci­pal del equi­po HRT, es­tu­vo acom­pa­ña­do en Bu­da­pest por su mu­jer, Ca­ro­la, y dos de sus tres hi­jos apro­ve­chan­do el pa­rón es­co­lar. Los cha­va­les co­lec­cio­na­ron au­tó­gra­fos y fotos co­mo re­cuer­do de su es­tan­cia en el pad­dock.

La agre­si­vi­dad de Schu­ma­cher

Hi­rohi­de Ha­mas­hi­ma, res­pon­sa­ble de neu­má­ti­cos en Fe­rra­ri y que con an­te­rio­ri­dad ha­bía si­do má­xi­mo res­pon­sa­ble de Brid­ges­to­ne en F1, des­ve­ló en Hun­ga­ro­ring que los dos me­jo­res pi­lo­tos con los que ha tra­ba­ja­do han si­do Alon­so y Schu­ma­cher, “y la di­fe­ren­cia es que Fernando es más tran­qui­lo y Mi­chael más agre­si­vo. No so­lo en la pis­ta, sino tam­bién con el tra­to con los in­ge­nie­ros”.

Ec­cles­to­ne re­gre­sa al pad­dock

Ber­nie, que no es­tu­vo en Hoc­ken­heim, sí se per­so­nó en Bu­da­pest, don­de la ca­lle de en­tra­da al cir­cui­to lle­va el nom­bre de Ber­nie Ave­nue. Ec­cles­to­ne, de 81 años, ne­gó que no fue­ra a Ale­ma­nia por te­mor a ser arres­ta­do y di­jo que su au­sen­cia fue “por mo­ti­vos per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les”. La cons­truc­ción en las ins­ta­la­cio­nes de To­yo­ta Motorsport de Co­lo­nia de un mo­tor con la re­gla­men­ta­ción 2014 (1,6 li­tros, tur­bo y V6) por la em­pre­sa PU­RE, pro­pie­dad de Craig Po­llock, el que fue­ra má­na­ger de Vi­lle­neu­ve y di­rec­tor de BAR Hon­da, ha su­fri­do un du­ro re­vés al ver sus­pen­di­das las in­ver­sio­nes. El pro­yec­to se ha pa­ra­do sin fe­cha a la es­pe­ra del di­ne­ro ne­ce­sa­rio.

4 La im­pli­ca­ción de To­to Wolff

El aus­tría­co, de 40 años, que tie­ne el 16% de las ac­cio­nes del equi­po Williams, ha pa­sa­do a ju­gar un rol eje­cu­ti­vo en la es­truc­tu­ra de la es­cu­de­ría co­mo mano de­re­cha de Frank Williams co­mo team prin­ci­pal. To­to Wolff es el má­na­ger de Valt­te­ri Bot­tas, ter­cer pi­lo­to del equi­po, que tam­bién es pro­mo­cio­na­do por Mi­ka Hak­ki­nen. Wolff es­tá ca­sa­do con la bri­tá­ni­ca Su­sie Stod­dart, que for­ma par­te de la es­truc­tu­ra de Williams co­mo pi­lo­to pro­ba­dor.

1

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.