Tests de agos­to en el si­mu­la­dor

AUTOhebdo SPORT - - ENTREVISTA -

Sí, mu­cha. Si no hu­bie­ra luz a mi edad, y con lo que he he­cho en la F1, en­ton­ces ten­dría­mos un pro­ble­ma. Siem­pre he si­do una per­so­na muy rea­lis­ta, cons­cien­te de lo que se pue­de ha­cer y de lo que no, a dón­de pue­des lle­gar y a dón­de no. No sir­ve de na­da en­ga­ñar­se a uno mis­mo. Aho­ra me sien­to más fuer­te que nun­ca, y siem­pre di­go que lo que no te ma­ta te ha­ce más fuer­te en to­dos los sen­ti­dos. Sé que el año pró­xi­mo, cuan­do ten­ga un buen co­che, po­dré ha­cer co­sas que el año pa­sa­do no po­día ha­cer.

“SIEM­PRE HE SI­DO UNA PER­SO­NA MUY REA­LIS­TA. NO SIR­VE DE NA­DA EN­GA­ñAR­SE A UNO MIS­MO Y AHO­RA ME SIEN­TO MáS FUER­TE QUE NUN­CA”

Te­ne­mos que ser po­si­ti­vos. Nues­tro país es­tá pa­san­do por un mo­men­to muy com­pli­ca­do, con mu­cho pa­ro y una cri­sis eco­nó­mi­ca que pa­re­ce no te­ner te­cho, pe­ro no hay que ob­se­sio­nar­se en un fu­tu­ro ne­gro, sin pro­yec­tos y sin po­der evo­lu­cio­nar. Al con­tra­rio, hay que bus­car el la­do po­si­ti­vo, ser op­ti­mis­tas y mi­rar ha­cia ade­lan­te. Es la úni­ca for­ma con la que po­dre­mos sa­lir ai­ro­sos, cre­yen­do en no­so­tros mis­mos y ha­cien­do va­ler nues­tra cre­di­bi­li­dad. En el con­tra­to de prue­bas de Jai­me Al­guer­sua­ri con Pi­re­lli fi­gu­ran, co­mo mí­ni­mo, tres tandas más en los cir­cui­tos de Mon­za, Bar­ce­lo­na y Abu Dha­bi. Sin em­bar­go, el pé­si­mo es­ta­do del as­fal­to del cir­cui­to ita­liano, don­de te­nía que ro­dar du­ran­te es­te mes de agos­to, ha pro­vo­ca­do que se can­ce­la­ra el test, por­que los res­pon­sa­bles del au­tó­dro­mo es­tán reas­fal­tan­do de­pri­sa y co­rrien­do to­da la zo­na de la cur­va Pa­ra­bó­li­ca pa­ra que es­té en con­di­cio­nes y al­ber­gue el 9 de sep­tiem­bre el Gran Pre­mio de Ita­lia. Es­te con­tra­tiem­po ha he­cho que el fa­bri­can­te de neu­má­ti­cos ita­liano sus­ti­tu­ye­ra una tan­da de en­tre­na­mien­tos en pis­ta por una tan­da en un si­mu­la­dor, pa­ra la que han si­do con­vo­ca­dos tan­to Jai­me Al­guer­sua­ri co­mo el bra­si­le­ño Lu­cas di Gras­si. Es­ta se­sión se­rá un ape­ri­ti­vo pa­ra las prue­bas que ha­rán en el Cir­cuit de Ca­ta­lun­ya en el mes de sep­tiem­bre.

Las obras en Mon­za han pro­vo­ca­do que Jai­me reali­ce prue­bas con Pi­re­lli en un si­mu­la­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.