Oje­da y el DS3 ya ga­nan

De ro­tun­do éxi­to se pue­de ca­li­fi­car la sex­ta edi­ción del Rall­ye Cris­tian Ló­pez, una prue­ba que con­ta­ba con una ins­crip­ción de lu­jo y unos tra­mos que, por su tra­za­do y di­fi­cul­tad, ha­cían pre­ver un buen día de ca­rre­ras.

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Fé­lix OR­TIZ. Fotos: FOS CO­MU­NI­CA­CIÓN

La

prue­ba ya co­men­za­ba con una su­per­es­pe­cial por las ca­lles de Sa­rón, a las que se acer­ca­ban no me­nos de 4.000 per­so­nas, un au­tén­ti­co éxi­to y una ma­ne­ra muy es­pe­cial de co­men­zar es­ta cita en la que, si bien los tiem­pos no eran vá­li­dos pa­ra la cla­si­fi­ca­ción fi­nal, y no era obli­ga­to­ria la par­ti­ci­pa­ción, la ma­yo­ría de equi­pos no qui­sie­ron per­der­se la opor­tu­ni­dad de ofre­cer un bo­ni­to es­pec­tácu­lo.

Ya en la jor­na­da del do­min­go los cro­nó­me­tros se po­nían en mar­cha y pron­to co­men­za­ban las sor­pre­sas, ya que Javier Es­pa­ña apa­re­cía en me­ta con un gol­pe en la par­te tra­se­ra, aun­que no per­día mu­cho tiem­po con res­pec­to a Jo­nat­han Pé­rez, que era el que mar­ca­ba el rit­mo de ca­rre­ra. Quie­nes sí per­dían mu­cho tiem­po y las po­si­bi­li­da­des de lu­char por la vic­to- ria eran Xa­vier Lu­júa y Ro­land Hol­ke, que pin­cha­ban en es­ta es­pe­cial.

Más o me­nos los tra­mos se su­ce­dían y los scratchs se re­par­tían en­tre los tres pri­me­ros, que des­pués de con­cluir las cua­tro pri­me­ras es­pe­cia­les es­ta­ban en po­der de Jo­nat­han Pé­rez en la pri­me­ra pla­za, Oje­da en la se­gun­da y Man­te­cón en la ter­ce­ra, es­tan­do los tres en 17 se­gun­dos, por lo que po­día pa­sar de to­do en los tra­mos de la tar­de.

Da­ni Peña se lle­va­ba los pun­tos del Cam­peo­na­to Re­gio­nal en una pre­cio­sa lu­cha fren­te a Ca­bo.

Una sa­li­da y tres pin­cha­zos apar­ta­ron a Es­pa­ña de la lu­cha por el po­dio.

Has­ta el úl­ti­mo me­tro de la úl­ti­ma es­pe­cial, Jo­na­tahan lu­chó por su­bir­se al po­dio.

Des­pués de es­tar rea­li­zan­do un buen rall­ye, una sa­li­da de ca­rre­te­ra de­jó fue­ra a Man­te­cón.

Sur­ha­yen Per­nía vol­vía a rea­li­zar un buen rall­ye, im­po­nién­do­se en la Han­kook y la Jú­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.