En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Por de­trás del trío de ca­be­za es­ta­ba co­lo­ca­do Javier Es­pa­ña, que a su li­ge­ra sa­li­da de ca­rre­te­ra ha­bía que su­mar un pin­cha­zo en la se­gun­da es­pe­cial, es­tan­do a mi­tad de rall­ye a 1,09 de la ca­be­za. Da­ni Peña era quin­to, mien­tras que un sor­pren­den­te y rá­pi­do Ós­car Sa­ra­bia co­lo­ca­ba su Peu­geot 205 en la sex­ta pla­za por de­lan­te de Ru­bén Iván Blan­co, Jo­nat­han Ca­bo, Sur­ha­yen Per­nía y Ja­vi Díaz.

Aban­dono de Man­te­cón.

Por la tar­de los pin­cha­zos fue­ron los pro­ta­go­nis­tas, ya que Jo­nat­han Pé­rez, lí­der has­ta ese mo­men­to de la prue­ba, pin­cha­ba a dos tra­mos del fi­nal, per­dien­do el li­de­raz­go de la prue­ba en fa­vor de Oje­da. Otro que pin­cha­ba de nue­vo era Javier Es­pa­ña, lo que le ha­cía

El co­pi­lo­to mun­dia­lis­ta Car­los del Ba­rrio es­tu­vo pre­sen­te en la prue­ba y se dio un pa­seo por el par­que de asis­ten­cia pa­ra de­par­tir con los mu­chos ami­gos que Car­los tie­ne en las ca­rre­ras. Car­los es to­da una re­fe­ren­cia en­tre los co­pi­lo­tos, no so­lo en su Can­ta­bria na­tal, sino tam­bién a ni­vel mun­dial.

Un año más, Ra­dio MIX reali­zó la re­trans­mi­sión de es­ta prue­ba du­ran­te to­da la jor­na­da. Jo­sé An­to­nio Ruiz, Gui­ller­mo Bar­quín y Fran Mar­tí­nez in­for­ma­ron du­ran­te to­do el día de lo que su­ce­día en torno al rall­ye, con en­tre­vis­tas a los pi­lo­tos y tiem­pos en di­rec­to. Des­de es­tas lí­neas ani­ma­mos a es­ta emi­so­ra a que sean to­das las prue­bas las que re­trans­mi­tan, ya que pa­ra los que es­ta­mos en la cuen­ta es muy in­tere­san­te y agra­da­ble oír to­do lo que su­ce­de en la prue­ba.

El pre­pa­ra­dor leo­nés Ro­ber­to Mén­dez es­tu­vo pre­sen­te en el rall­ye con un am­plio des­plie­gue de me­dios, ya que te­nía en ca­rre­ra va­rios de sus Mit­su­bis­hi Evo X R4, en­tre los que se en­con­tra­ban el de Jo­nat­han Pé­rez, Xa­vier Lu­júa o Javier Es­pa­ña.

Du­ran­te la ce­le­bra­ción de la su­per­es­pe­cial en la jor­na­da del sá­ba­do se vi­vía un mo­men­to de ten­sión cuan­do el BMW de la fa­mi­lia Mar­tí­nez su­fría un co­na­to de in­cen­dio. Rá­pi­da­men­te se apa­gó y so­lo que­dó en un sus­to, lo­gran­do con­cluir al día si­guien­te la prue­ba cla­si­fi­ca­dos en la sép­ti­ma po­si­ción en­tre los Clá­si­cos de Re­gu­la­ri­dad. Qui­zá es­te co­na­to de in­cen­dio vino pro­vo­ca­do por la afi­ción que to­da es­ta fa­mi­lia tie­ne por el automovilismo, ya que pen­sa­mos que no sea san­gre sino ga­so­li­na lo que co­rre por sus ve­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.