To­da­vía que­da mu­cho

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Con

es­ta afron­ta­mos l a oc­ta­va prue­ba de la tem­po­ra­da en un ve­rano que qui­zá es­tá re­sul­tan­do de­ma­sia­do lar­go pa­ra los par­ti­ci­pan­tes del cer­ta­men de Au­to­cross, cues­tión es­ta que ya se de­ja­ba ver en la cita an­te­rior de A La­ra­cha y que pre­su­mi­ble­men­te re­per­cu­ti­rá en un des­cen­so en el nú­me­ro de ins­cri­tos pa­ra es­ta ca­rre­ra, aun­que lo más pro­ba­ble es que se al­can­ce el me­dio cen­te­nar.

El cir­cui­to si­tua­do en Ta­ra­go­ña, en el mu­ni­ci­pio co­ru­ñés de Rian­xo, aco­ge por se­gun­da vez es­te año una prue­ba del cam­peo­na­to, si bien en es­ta oca­sión no habrá coin­ci­den­cias inopor­tu­nas, co­mo su­ce­día en el pa­sa­do mes de ju­nio, al dispu­tar­se el mis­mo día que el Rall­ye Rías Bai­xas o el Na­cio­nal de Au­to­cross en Mo­lle­rus­sa.

Ex­cep­to en la Cla­se 2, don­de Ser­gio Can­ce­la es el cla­ro dominador, aun­que no tie­ne cla­ro el po­der ter- mi­nar la tem­po­ra­da, el res­to de ca­te­go­rías es­tán muy abier­tas, y se pre­su­me una gran emo­ción en las ci­tas que res­tan. En Car Cross es Edu Mos­que­ra el nue­vo lí­der pro­vi­sio­nal con un pun­to de mar­gen so­bre Javier Paz, que ha es­ta­do al­go des­afor­tu­na­do en las úl­ti­mas ca­rre­ras.

Por otra par­te, t an­to Javier Ra­mi­lo co­mo Ser­gio Be­llo se es­tán apro­xi­man­do a l os an­te­rio­res con gran­des re­sul­ta­dos en las prue­bas pre­ce­den­tes. Ca­si lo mis­mo que en la Cla­se 1, con un Ángel Pé­rez que re­du­ce la di­fe­ren­cia con res­pec­to a Al­fon­so Ál­va­rez y a Ga­briel Se­rrano, que de mo­men­to es lí­der con una có­mo­da ren­ta de pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.