En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Si bien era des­co­no­ci­da pa­ra la com­pe­ti­ción en su sen­ti­do Ca­bre­tó­nVal­ver­de, la LR-123 no lo era en el ám­bi­to de los rall­yes, ya que fue em­plea­da por las pri­me­ras edi­cio­nes del Rall­ye de Fi­te­ro. Tan­to en 2007 co­mo en 2008 tu­vo co­mo sa­li­da la lo­ca­li­dad de Val­ver­de y su me­ta en Cer­ve­ra del río Al­ha­ma, tras una fre­né­ti­ca ba­ja­da.

En­tre los vehícu­los pre­sen­tes des­ta­ca­ba, ¡y de qué for­ma!, la ya in­fre­cuen­te pre­sen­cia de cin­co Re­nault 5 GT Tur­bo, a los que se su­ma­ba el Re­nault 11 Tur­bo de Flo­res. A pe­sar de su veteranía, bue­na mues­tra de su ac­tual po­ten­cial es el pri­mer pues­to en la ca­te­go­ría de Ca­rro­za­dos ob­te­ni­do por Ós­car Ovie­do, re­sul­ta­do que nos lle­va a tiem­pos pa­sa­dos.

La pró­xi­ma prue­ba del ca­len­da­rio de Mon­ta­ña rio­jano, y tam­bién ba­jo la or­ga­ni­za­ción del Au­to­mó­vil Club de Arnedo, se­rá la más que clá­si­ca Subida a Arnedo, y ten­drá lu­gar el pró­xi­mo do­min­go, día 26 de agos­to. Su fe­cha de ce­le­bra­ción se ha ade­lan­ta­do con res­pec­to a otros años pa­ra per­mi­tir la pre­sen­cia del pi­lo­to lo­cal Ós­car Ruiz, que con­trae­rá ma­tri­mo­nio pocos días des­pués. ¡En­ho­ra­bue­na!

Ós­car Ovie­do fue el me­jor ca­rro­za­do, so­bre un Re­nault 5

GT Tur­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.