El más desea­do

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tras

su ca­si des­apa­ri­ción ha­ce ya mu­chos años, la pro­fun­da re­cu­pe­ra­ción del automovilismo en Cas­ti­lla y León ha he­cho que es­ta Te­rri­to­rial sea du­ran­te va­rias tem­po­ra­das con­se­cu­ti­vas la que más ha cre­ci­do. Pe­ro el gran avan­ce pa­re­ce es­tar ca­da vez más cer­ca, y gra­cias al enor­me es­fuer­zo de la es­cu­de­ría Team Re­pau­to, el sue­ño de traer el Na­cio­nal de Rall­yes pa­re­ce ca­da vez más cer­cano, con es­ta de­ci­mo­no­ve­na edi­ción del Rall­ye del Bier­zo, preins­pec­ción pa­ra el Na­cio­nal.

La vi­gé­si­ma edi­ción de es­ta prue­ba ber­cia­na po­dría ser la cita más im­por­tan­te en mu­chos años pa­ra es­ta co­mu­ni­dad. Si­guien­do con las ci­fras, en es­te año el Team Re­pau­to ce­le­bra sus 100 ca­rre­ras or­ga­ni­za­das, un aval más de su pro­ba­da ca­pa­ci­dad or­ga­ni­za­ti­va. De mo­men­to, ya se pue­de con­sul­tar la ex­haus­ti­va in­for­ma­ción que el or­ga­ni­za­dor ha ido col­gan­do en su web, www.team­re­pau­to. com, don­de tam­bién es­tá alo­ja­do el re­gla­men­to y la lis­ta pro­vi­sio­nal de ins­cri­tos pa­ra el rall­ye.

Al cie­rre de es­tas lí­neas, la preins­pec­ción no ha­bía con­cre­ta­do de­ma­sia­do el desea­do efec­to lla­ma­da pa­ra los más im­por­tan­tes equi­pos del pa­no­ra­ma na­cio­nal. Las fe­chas ve­ra­nie­gas no ayu­dan mu­cho, pe­ro me­nos aún la di­fí­cil si­tua­ción eco­nó­mi­ca de la ma­yor par­te de los equi­pos, so­bre to­do con la tem­po­ra­da ya bas­tan­te avan­za­da. No obs­tan­te, se­gu­ro que en el úl­ti­mo mo­men­to los equi­pos se ani­man a ha­cer es­te rall­ye, que cuen­ta con va­rios de los más es­pec­ta­cu­la­res tra­mos que se pue­dan en­con­trar. Una es­pe­cial lar­ga, de 24 ki­ló­me­tros, otras dos de 12 y otra con más de 6 su­man un to­tal de ca­si 110 ki­ló­me­tros cro­no­me­tra­dos, bien co­mu­ni­ca­dos por unos en­la­ces en su ma­yo­ría có­mo­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.