En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

An­tes de co­men­zar las ca­rre­ras se rin­dió un sen­ti­do ho­me­na­je a Mi­ke Green­halgh, jo­ven pi­lo­to, hi­jo del ge­ren­te del cir­cui­to, que fa­lle­ció ha­ce unos me­ses en un in­cen­dio. To­dos los pre­sen­tes se reunie­ron jun­to al mu­ral que se ha co­lo­ca­do en el cir­cui­to, y que po­de­mos ver en la ima­gen. Des­can­se en paz.

El sá­ba­do se lle­va­ron a ca­bo tandas li­bres en el mis­mo cir­cui­to y un cer­ta­men de Re­gu­la­ri­dad en el que se im­pu­so Ig­na­cio del Va­lle, to­do or­ga­ni­za­do por Ple­mar Sport, y que reunió una trein­te­na de par­ti­ci­pan­tes.

La jo­ven ma­la­gue­ña Al­ba Cano (en la fo­to) fue la úni­ca fé­mi­na, pi­lo­tan­do el tam­bién úni­co Maz­da MX-5 pre­sen­te. Tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción, pe­leán­do­se con los pri­me­ros de la Co­pa Co­lom­bes, pe­ro tam­bién se lle­vó un buen sus­to al que­dar atra­ve­sa­da a la sa­li­da de una cur­va tras ha­cer un se­mi­trom­po. La ban­de­ra ama­ri­lla y la ha­bi­li­dad de los par­ti­ci­pan­tes que ve­nían de­trás hi­zo que la co­sa no pa­sa­ra a ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.