En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

Es­ta fue la úl­ti­ma prue­ba del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Kar­ting que se ce­le­bró en el pe­río­do de va­ca­cio­nes de los co­le­gios. Mu­chos de los jó­ve­nes pro­ta­go­nis­tas del cer­ta­men co­men­ta­ban que to­da­vía que­rían dis­fru­tar un po­co más del ve­rano an­tes de vol­ver a te­ner que com­pa­gi­nar es­tu­dios y ca­rre­ras.

El Open RACC dis­pu­tó en el tra­za­do tarraconense su se­gun­do mee­ting de la tem­po­ra­da des­pués del de­but el pa­sa­do mes de ju­nio en el Cir­cui­to de Ju­ne­da. En el Kar­ting Mo­ra se pu­do ver la pro­gre­sión de los pe­que­ños pi­lo­tos de la Co­pa mo­no­mar­ca, y es que es sor­pren­den­te có­mo me­jo­ran acu­mu­lan­do ki­ló­me­tros en pis­ta.

La pró­xi­ma cita del Re­gio­nal Ca­ta­lán se dispu­tará en el Cir­cui­to de Alcarràs el fin de se­ma­na del 29 y 30 de sep­tiem­bre. De es­ta ma­ne­ra, tan­to pi­lo­tos co­mo equi­pos y or­ga­ni­za­do­res po­drán dis­fru­tar de ca­si dos me­ses de va­ca­cio­nes an­tes de re­gre­sar a la com­pe­ti­ción en el cir­cui­to iler­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.