Ria­zor, en óp­ti­mas con­di­cio­nes

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

Acier­to

to­tal el de des­pla­zar es­ta ca­rre­ra al sá­ba­do y rea­li­zar to­do el pro­gra­ma en una so­la jor­na­da. Y es que por pri­me­ra vez en las cua­tro edi­cio­nes de es­ta prue­ba, la úni­ca ur­ba­na de to­do el cam­peo­na­to y que se dispu­ta en un en­torno en­vi­dia­ble co­mo es la zo­na de Ria­zor en A Co­ru­ña, se pu­do dis­fru­tar de un mag­ní­fi­co día con el sol lu­cien­do du­ran­te la tar­de. Qui­zá acu­dió me­nos pú­bli­co del que ca­bría es­pe­rar pa­ra una ca­rre­ra de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, pe­ro eso que­dó com­pen­sa­do con una mag­ní­fi­ca par­ti­ci­pa­ción de 40 pi­lo­tos en la quin­ta prue­ba del cer­ta­men, sien­do pa­ra mu­chos de ellos su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en el Kar­ting.

Sor­pre­sa en la ca­te­go­ría Ale­vín con la su­pe­rio­ri­dad mos­tra­da por Fé­lix Aparicio, que vol­vían a com­pe­tir sin mez­clar­se con los de Ca­de­te al con­se-

Aparicio (7) le ga­nó la par­ti­da en la sa­li­da de Ale­vín a Blach (6) y a Ca­la­bre­si (3), mien­tras Ló­pez (4) tu­vo que re­mon­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.