Si­gue ade­lan­te

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tras

no pocos ava­ta­res, la Subida a Can­de­la­rio 2012 pa­re­ce lle­gar a buen puer­to y se con­fir­ma su rea­li­za­ción pa­ra los días 25 y 26 de agos­to. To­do es­to des­pués de cam­biar de or­ga­ni­za­dor e in­clu­so de pro­mo­tor, de­bi­do a que el ayun­ta­mien­to ha re­ba­ja­do con­si­de­ra­ble­men­te su presupuesto ini­cial pa­ra es­ta ca­rre­ra. No va­mos a en­trar en más con­si­de­ra­cio­nes, pe­ro lo cier­to es que es­ta cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal pa­re­ce es­pe­cial­men­te com­pli­ca­da, pues son ya va­rios los or­ga­ni­za­do­res que han pa­sa­do por es­ta prue­ba.

De­por­ti­va­men­te, lo más im­por­tan­te es que la ca­rre­ra se ha­ce, que es una prue­ba muy bo­ni­ta, aun­que un po­co de­li­ca- da en la úl­ti­ma pa­sa­da, por­que en al­gu­nos pun­tos es inevi­ta­ble al­go de gra­vi­lla. La or­ga­ni­za­ción co­rre­rá a car­go de Es­cu­de­ría Gre­dos, gran­des ex­per­tos en es­to de la Mon­ta­ña, por lo que los cam­bios no de­be­rían afec­tar pa­ra na­da al desa­rro­llo nor­mal de la ca­rre­ra.

El nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes es­tá li­mi­ta­do a 50, y a cam­bio la subida con­ta­rá con una tan­da de en­tre­na­mien­tos li­bres, más los ofi­cia­les y las dos as­cen­sio­nes cro­no­me­tra­das. La pá­gi­na web del or­ga­ni­za­dor, www. es­cu­de­ria­gre­dos. com, aco­ge to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria, co­mo bo­le­tín de ins­crip­ción, re­gla­men­to, etc. Los te­lé­fo­nos de con­tac­to son 618 787 319 y 680 881 573.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.