Mu­chos ins­cri­tos

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Javier PENADÉS Fotos: Borja REVERT

La

se­gun­da prue­ba del cer­ta­men de Slaloms se dis­pu­tó en las ins­tal acio­nes de l a Es­cue­la de Con­duc­ción Luis Cli­ment, don­de se die­ron cita 31 pi­lo­tos que dis­fru­ta­ron en un tra­za­do rá­pi­do y an­cho, y don­de la vic­to­ria fi­nal fue pa­ra el Kart Cross de la va­len­cia­na Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro.

En los entrenos li­bres, Adrián Gar­cía ( Hyun­dai Ac­cent) era el más rá­pi­do, por de­lan­te del Clio de Ma­rio Bermúdez y de su her­mano Jo­sé. En los ofi­cia­les, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro co­men­za­ba a mos­trar su po­de­río, im­po­nién­do­se al Mi­ni de Jor­ge Mu­ñoz y al Hyun­dai de Jo­sé Gar­cía.

To­do pa­ra Ve­ró­ni­ca.

Con el re­co­rri­do ya me­mo­ri­za­do, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro mar­ca­ba un ex­cep­cio­nal crono en la pri­me­ra man­ga ofi­cial, aven­ta­jan­do en 4 se­gun­dos al Mi­ni de Jor­ge Mu­ñoz, co­lo­cán­do­se ter­ce­ro y cuar­to los her­ma­nos Adrián y Jo­sé Gar­cía con el Hyun­dai. En el Gru­po I, el ca­ta­lán Marc Pie ( Seat León) era el más rá­pi­do, por de­lan­te del BMW de Na­cho Avi­ñó.

En la man­ga de­fi­ni­ti­va, Ve­ró­ni­ca con­se­guía re­ba­jar su an­te­rior crono en ca­si 1 se­gun­do, dan­do de es­ta for­ma el es­pal­da­ra­zo de­fi­ni­ti­vo pa­ra ano­tar­se el triun­fo. Jor­ge Mu­ñoz, con el Mi­ni, ha- cía lo pro­pio co­lo­cán­do­se a so­lo 2” del De­mon Car de Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro, por lo que se ha­cía con la se­gun­da pla­za y era pri­me­ro del Gru­po II. Víc­tor Mar­tí­nez, que ha­bía si­do quin­to en la pri­me­ra man­ga, fi­na­li­za­ba en la ter­ce­ra po­si­ción al que­dar­se a so­lo 6 dé­ci­mas del Mi­ni de Mu­ñoz. La vic­to­ria en el Gru­po I era pa­ra Marc Pie, que vino acom­pa­ña­do de al­gu­nos pi­lo­tos ha­bi­tua­les co­mo Ángel Pa­di­lla y Ger­mán Sáiz, que se de­di­ca­ron a dar es­pec­tácu­lo. Des­ta­car la pre­sen­cia de va­rios pi­lo­tos ha­bi­tua­les en los Rall­yes, así co­mo la de los her­ma­nos Ar­nau.

Es­ta vez, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro se im­pu­so en Ches­te an­te una nu­me­ro­sa ins­crip­ción.

Mu­cha com­pe­ten­cia tie­ne es­te año Jo­sé Gar­cía, que se im­pu­so a su her­mano Adrián por unas dé­ci­mas.

Pri­me­ro en Tu­ris­mos fue Jor­ge Mu­ñoz con su po­ten­te Mi­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.