Lla­nos se es­tre­na

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Fé­lix OR­TIZ Fo­to: FOS CO­MU­NI­CA­CIÓN

La

sex­ta prue­ba pun­tua­ble pa­ra el Cam­peo­na­to de Can­ta­bria de Slaloms vio có­mo Manuel Lla­nos lo­gra­ba su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da. Un triun­fo sin du­da me­re­ci­do y que lle­va­ba bus­can­do des­de prin­ci­pios de año, ya que en las cin­co ci­tas an­te­rio­res ha­bía lo­gra­do la se­gun­da pla­za en cua­tro oca­sio­nes, sien­do la ter­ce­ra pla­za del po­dio la con­se­gui­da en la otra ca­rre­ra. Los pun­tos del pri­mer pues­to lo­gra­dos aho­ra le acer­can en la lu­cha por el tí­tu­lo a Ale­jan­dro Gu­tié­rrez, que en es­ta cita aca­bó en la ter­ce­ra pla­za, su­pe­ra­do tam­bién por Víc­tor Rá­ba­go, pi­lo­to con el que com­par­te co­che es­te año.

La prue­ba, or­ga­ni­za­da por los in­te­gran­tes de MRM Racing, vol­vió a re­sul­tar un éxi­to, con­tan­do en la lí­nea de sa­li­da con un to­tal de 55 pi­lo­tos, sien­do cua­tro de ellos mu­je­res, al­go que, si la me­mo­ria no nos fa­lla, es la pri­me­ra vez que pa­sa en Can­ta­bria en una prue­ba de sla- lom. El triun­fo en es­te apar­ta­do fue pa­ra Mar­ta Me­nén­dez, de­jan­do la se­gun­da po­si­ción pa­ra la as­tu­ria­na Car­la Ál­va­rez.

Char­te­ri­na y su Sim­ca Rall­ye.

Char­te­ri­na, con su Sim­ca Rall­ye, fue quien lo­gra­ba im­po­ner­se en el apar­ta­do de Trac­ción Tra­se­ra. Una vic­to­ria que no re­sul­tó fá­cil, ya que se tu­vo que en­fren­tar a va­rios pi­lo­tos as­tu­ria­nos que se des­pla­za­ron has­ta Ca­be­zón, apor­tan­do to­dos ellos un bo­ni­to es­pec­tácu­lo. Ade­más de es­ta com­pe­ten­cia aña­di­da, Char­te­ri­na tu­vo que rea­li­zar las dos man­gas ofi­cia­les con una ave­ría en el cam­bio que no le per­mi­tía cam­biar de ve­lo­ci­dad, rea­li­zan­do to­do el re­co­rri­do en se­gun­da. La se­gun­da pla­za en es­ta ca­te­go­ría fue pa­ra Manuel Ro­drí­guez Mi­sio­ner, uno de los or­ga­ni­za­do­res de es­ta prue­ba, que co­lo­ca­ba su BMW por de­trás de Char­te­ri­na y por de­lan­te del tam­bién BMW del as­tu­riano Eduardo Llano, pi­lo­to que de su si­lla de rue­das pa­sa­ba al bac­quet de su co­che pa­ra ofre­cer a los mu­chos afi­cio­na­dos que se die­ron cita en Ca­be­zón un au­tén­ti­co re­ci­tal de con­duc­ción.

En la Cla­se 2 el triun­fo era pa­ra Borja Gon­zá­lez, que a su vez se cla­si­fi­ca­ba sex­to de la ge­ne­ral y con­se­guía 3 se­gun­dos de di­fe­ren­cia con res­pec­to al se­gun­do cla­si­fi­ca­do en es­ta cla­se, Jo­sé Ángel Gar­cía, y 5” so­bre Pe­dro Cal­de­rón.

Manuel Lla­nos su­mó unos im­por­tan­tes pun­tos de ca­ra a se­guir lu­chan­do por el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.