To­do nues­tro de­por­te, al de­ta­lle

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Un

año más, y van sie­te, nues­tro co­la­bo­ra­dor en Can­ta­bria, Fé­lix Or­tiz, pre­sen­ta el “Anua­rio del Automovilismo”, un com­ple­to tra­ba­jo so­bre to­do lo acon­te­ci­do en el automovilismo re­gio­nal du­ran­te la tem­po­ra­da 2011. La obra cuen­ta con 300 pá­gi­nas y 700 fo­to­gra­fías so­bre rall­yes, rallys­prints, Mon­ta­ña, slaloms o trial 4x4, ade­más de to­do lo que los pi­lo­tos cán­ta­bros han rea­li­za­do fue­ra de su re­gión en prue­bas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

La pre­sen­ta­ción se reali­zó ha­ce po­cas fe­chas en las ins­ta­la­cio­nes del Ho­tel Chi­qui de Santander, sien­do de nue­vo Jo­sé An­to­nio Sa­ñu­do, con su ca­rac­te­rís­ti­co e inimi­ta­ble buen hu­mor, quien se en­car­ga­ba de con­du­cir el ac­to. Apar­te de los prin­ci­pa­les pa­tro­ci­na­do­res, hu­bo in­vi­ta­dos de ex­cep­ción, co­mo Car­los del Ba­rrio, co­pi­lo­to de Da­ni Sor­do en el Mun­dial, o el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Cán­ta­bra de Automovilismo, Mar­tín Güe­mes, que des­ta­có el tra­ba­jo de Fé­lix Or­tiz: “Es muy im­por­tan­te pa­ra el automovilismo cán­ta­bro que una per­so­na co­mo Fé­lix re­co­ja en es­te li­bro to­do lo acon­te­ci­do du­ran­te la tem­po­ra­da, ya que es la his­to­ria de nues­tro de­por­te, y ani­mo a Fé­lix a que reali­ce una pu­bli­ca­ción que re­gis­tre lo su­ce­di­do en los años an­te­rio­res a es­tos sie­te que ya ha con­ta­do”.

El “Anua­rio del Automovilismo de Can­ta­bria 2011-2012” ya es­tá a la ven­ta en to­dos los kios­cos de Can­ta­bria y en la librería ría de El Cor­te te Inglés, sienn­do su pre­cio o de 20 eu­ros. s. Tam­bién se e pue­den rea- li­zar pe­di­dos s en: fos­co­mu ni­ca­cion@ gmail.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.