No po­día fal­tar

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En

un prin­ci­pio es­ta­ba pre­vis­to que fue­ra la A.D. No­la Sport la en­car­ga­da de po­ner en mar­cha una nue­va edi­ción de la Subida a Peña Ca­bar­ga, es­tan­do tam­bién pre­vis­to que fue­ra pun­tua­ble pa­ra el Na­cio­nal de Mon­ta­ña. Sin em­bar­go, No­la Sport anun­cia­ba re­cien­te­men­te la im­po­si­bi­li­dad de po­der or­ga­ni­zar es­ta prue­ba, por lo que des­de la Fe­de­ra­ción Cán­ta­bra se de­ci­día, jun­to a la RFE­dA, que es­ta mí­ti­ca ca­rre­ra fue­ra sus­ti­tui­da en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña por la Subida a Liébana, ade­más de so­li­ci­tar am­bas prue­bas pa­ra el Na­cio­nal de 2013.

Al caer­se es­ta cita del ca­len­da­rio, el Re­gio­nal Cán­ta­bro se que­da­ba un po­co “co­jo”, por lo que se ha de­ci­di­do po­ner en mar- cha es­ta prue­ba de Peña Ca­bar­ga so­lo pun­tua­ble pa­ra los pi­lo­tos cán­ta­bros, y de es­ta ma­ne­ra “sal­var” es­te im­por­tan­te cer­ta­men.

La par­ti­ci­pa­ción se es­pe­ra que sea, co­mo en edi­cio­nes an­te­rio­res, muy am­plia, ha­bien­do ya con­fir­ma­do su in­te­rés por acu­dir a es­ta cita pi­lo­tos tan im­por­tan­tes co­mo Andrés Vi­la­ri­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.