Clá­si­co por an­ti­ci­pa­do

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Jor­ge ELÍAS PALACIOS

Con

ca­si un mes de an­ti­ci­pa­ción so­bre su ha­bi­tual fe­cha de ce­le­bra­ción a fi­na­les de sep­tiem­bre, el Au­to­mó­vil Club de Arnedo or­ga­ni­za una nue­va edi­ción de la Subida a Arnedo –na­da me­nos que la 37ª– el pró­xi­mo do­min­go 26 de agos­to.

La ca­rre­ra se dispu­tará so­bre el tra­za­do ya tra­di­cio­nal den­tro de la pro­pia po­bla­ción de Arnedo y, a di­fe­ren­cia de pa­sa­das edi­cio­nes, las ve­ri­fi­ca­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas y téc­ni­cas, que se rea­li­za­rán en las pro­xi­mi­da­des del Bar La Ofi­ci­na, se ade­lan­tan a la tar­de del sá­ba­do, día 25, pa­ra agi­li­zar al má­xi­mo el desa­rro­llo de la prue­ba.

Al igual que el pa­sa­do año, la cita se com­pon­drá de dos man­gas de en­tre­na­mien­tos y dos más de ca­rre­ra, y la or­ga­ni­za­ción en­tre­ga­rá tro­feos – al fi­na­li­zar la prue­ba, tam­bién en el Bar La Ofi­ci­na– a los cin­co pri­me­ros de las ge­ne­ra­les de Mo­no­pla­zas y Ca­rro­za­dos, ade­más de a los tres me­jo­res de ca­da di­vi­sión.

El ACA ha es­ta­ble­ci­do los de­re­chos de ins­crip­ción en 120 eu­ros pa­ra los Ca­rro­za­dos y en 150 pa­ra los Mo­no­pla­zas. To­dos aque­llos in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par en es­ta prue­ba pue­den po­ner­se en con­tac­to con el te­lé­fono 670 387 752.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.