En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La or­ga­ni­za­ción cum­plió bien con su co­me­ti­do, y ello tie­ne mé­ri­to cuan­do an­tes de la sa­li­da lle­ga­ba la no­ti­cia del enor­me in­cen­dio que se pro­du­cía en las cer­ca­nías de la vi­lla de Ma­zo, por lo que al fi­nal, y en con­sen­so, se de­ci­día que la prue­ba fue­se a dos man­gas, am­bas cla­si­fi­ca­to­rias. Tan­to la al­cal­de­sa de Bar­lo­ven­to, Va­nes­sa Ro­drí­guez, co­mo Ro­ber­to Pé­rez, di­rec­tor de ca­rre­ra, así co­mo las pro­pias fuer­zas del or­den, Pro­tec­ción Ci­vil y los pi­lo­tos cre­ye­ron que era lo más opor­tuno.

Tam­bién, da­do el es­tre­san­te mo­men­to que se vi­vía, se pro­ce­dió a sus­pen­der la en­tre­ga de tro­feos, ló­gi­ca­men­te con dis­par opinión. Pa­ra los di­rec­ti­vos de la ca­rre­ra era un ac­to de so­li­da­ri­dad con el pue­blo de Ma­zo, aun­que es­tu­vie­ra en un lu­gar bas­tan­te le­jano. De he­cho, la pro­pia al­cal­de­sa, Va­nes­sa Ro­drí­guez, sa­lió na­da más ter­mi­nar las dos man­gas ha­cia el lu­gar del in­cen­dio, pa­ra co­la­bo­rar en la me­di­da de sus po­si­bi­li­da­des. Lo cier­to fue que cuan­do Ro­ber­to Pé­rez agru­pó a to­dos los pi­lo­tos pa­ra dar­les a co­no­cer di­cha sus­pen­sión es­tos aplau­die­ron la de­ci­sión.

En un día tan con­vul­so, el úni­co pre­mio que se en­tre­gó fue el ya po­pu­lar de la afi­ción de Bar­lo­ven­to. Es­ta dis­tin­ción, otor­ga­da por un gru­po de ami­gos de es­te pue­blo del nor­te de La Pal­ma, era pa­ra el gran­ca­na­rio Iván Ar­mas, pues su ha­bi­tual ma­ne­ra de con­du­cir el BMW, así co­mo su ter­cer pues­to, jus­ti­fi­ca­ba la de­ci­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.