En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El en­sa­yo ge­ne­ral que era es­ta prue­ba, preins­pec­ción pa­ra el Na­cio­nal, se desa­rro­lló de for­ma sa­tis­fac­to­ria. Aun­que siem­pre hay al­gu­nos de­ta­lles me­jo­ra­bles, lo cier­to es que la ex­pe­rien­cia, así co­mo los me­dios téc­ni­cos y hu­ma­nos del Team Re­pau­to, se ha no­ta­do. No en vano, la es­cu­de­ría ber­cia­na ce­le­bra­ba su ca­rre­ra nú­me­ro 100.

La re­per­cu­sión que ge­ne­ra una cita de es­te ti­po se ha de­ja­do no­tar en Pon­fe­rra­da, lo cual ha arran­ca­do el com­pro­mi­so por par­te del al­cal­de de la ciu­dad pa­ra lle­var el Rall­ye del Bier­zo al Na­cio­nal en 2013. No es el me­jor mo­men­to pa­ra lle­nar pre­su­pues­tos, pe­ro to­do in­di­ca que se pue­de ser op­ti­mis­ta y que el pro­yec­to sal­drá ade­lan­te.

La ver­sión Cam­peo­na­to de Es­pa­ña del Rall­ye del Bier­zo es­ta­ría aún por de­fi­nir, pues­to que muy pro­ba­ble­men­te al­gu­nos tra­mos se cam­bia­rían. Lo cier­to es que El Bier­zo ofre­ce mu­chas al­ter­na­ti­vas, tan­to en tra­mos lar­gos, co­mo los ex­ce­len­tes Co­ru­llón o Vi­lla­fran­ca, co­mo en al­gu­nos año­ra­dos tra­mos cortos pe­ro muy es­pec­ta­cu­la­res y que tan­to pú­bli­co con­gre­ga­ban, ca­so de To­ral de los Va­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.