Pre­Pa­ra­dos Pa­ra ga­nar

AUTOhebdo SPORT - - MUNDIAL -

Tan­to el pi­lo­to es­pa­ñol, Da­ni Sor­do, co­mo Da­ve Wilcock, je­fe prin­ci­pal de Pro­dri­ve, han mos­tra­do su sa­tis­fac­ción des­pués de los tests rea­li­za­dos pre­vios a la prue­ba ale­ma­na. El cán­ta­bro mos­tró su ale­gría des­pués de unas prue­bas

en las que to­do fue fran­ca­men­te bien: “Las prue­bas han ido muy bien. He­mos rea­li­za­do un mon­tón de me­jo­ras en el cha­sis, y una muy bue­na pues­ta a pun­to de las sus­pen­sio­nes. La sen­sa­ción es que he­mos me­jo­ra­do mu­cho con res­pec­to al año pa­sa­do, y es­pe­ro es­tar en dis­po­si­ción de dispu­tar el rall­ye al 100%. Es­ta­mos muy bien, pe­ro no sa­be­mos has­ta qué pun­to han me­jo­ra­do los ri­va­les y no lo sa­bre­mos has­ta dispu­tar los pri­me­ros tra­mos”, ha de­cla­ra­do Sor­do. Pa­ra Da­ve Wilcock, Da­ni tie­ne una bue­na opor­tu­ni­dad an­te sí: “El año pa­sa­do Da­ni hi­zo un rall­ye fan­tás­ti­co ter­mi­nan­do ter­ce­ro y lue­go es­tu­vo a pun­to de ga­nar en Fran­cia. Él se en­cuen­tra muy a gus­to con el co­che, y es­to es un pun­to a te­ner en cuen­ta pa­ra que to­do va­ya en la di­rec­ción co­rrec­ta pa­ra con­se­guir uno de los pues­tos del po­dio”.

El cán­ta­bro se ha mos­tra­do muy sa­tis­fe­cho con las me­jo­ras y cam­bios in­tro­du­ci­dos en el Mi­ni. Su ob­je­ti­vo es pe­lear por la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.