Cam­bio de coe­fi­cien­te

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Pa­san­do

a ser una prue­ba de coe­fi­cien­te má­xi­mo ( 8), de­bi­do a la so­li­ci­tud for­ma­li­za­da por la Es­cu­de­ría Ber­gan­ti­ños Mo­tor, la no­ve­na cita de la tem­po­ra­da ad­quie­re una di­men­sión di­fe­ren­te, pues po­dría ir re­sol­vien­do la cla­si­fi­ca­ción de al­gu­na ca­te­go­ría, so­bre to­do en la Cla­se 2, don­de al lo­cal Ser­gio Can­ce­la le fal­ta muy po­co ya pa­ra pro­cla­mar­se cam­peón. Y se­gu­ro que lo es­tá desean­do, pues lle­va to­do el año con mu­chas du­das acer­ca de su par­ti­ci­pa­ción en las di­ver­sas ca­rre­ras, aun­que fi­nal­men­te va a com­ple­tar el ca­len­da­rio con un bri­llan­te ex­pe­dien­te.

Por otra par­te, hay que pres­tar es­pe­cial aten­ción a la Cla­se 1, don­de Ga­briel Se­rrano, Al­fon­so Ál­va­rez y Ángel Pé­rez es­tán lo­gran­do vic­to­rias, sien­do muy in­cier­to el pro­nós­ti­co has­ta el mo­men­to. En Car Cross, el úl­ti­mo triun­fo de Edu Mos­que­ra le ha otor­ga­do cier­to mar­gen so­bre Javier Paz, aun­que tam­po­co de­ben des­pis­tar­se am­bos, pues tan­to Javier Ra­mi­lo co­mo Ser­gio Be­llo es­tán a la ex­pec­ta­ti­va.

Tras la vi­si­ta de ju­nio, los pi­lo­tos del Re­gio­nal vol­ve­rán por se­gun­da vez al Cir­cui­to de Bér­toa, aun­que al­gu­nos tam­bién han com­pe­ti­do en la cita del Na­cio­nal del mes de ju­lio. Ya en la pri­me­ra ca­rre­ra hu­bo una mag­ní­fi­ca par­ti­ci­pa­ción, por lo que es pre­vi­si­ble que se su­peren los 80 par­ti­ci­pan­tes. En la pá­gi­na web www. ber­gan­ti­ños­mo­tor. com po­déis con­sul­tar la lis­ta de ins­cri­tos en los días pre­vios.

Ma­rio Ríos va con­si­guien­do que su Volks­wa­gen Golf sea más fia­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.