Ma­yo­ría de edad

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J. Ber­nar­do DÍAZ

Con sa­li­da en la tu­rís­ti­ca y tí­pi­ca po­bla­ción pes­que­ra de Cudillero, se ini­ció la 18ª edi­ción del Rall­ye Prin­ci­pa­do de As­tu­rias de Clá­si­cos, or­ga­ni­za­do por la Es­cu­de­ría Ges y la Peña Mo­to­ris­ta de As­tu­rias, que pre­sen­tó un fe­no­me­nal re­co­rri­do por el Oc­ci­den­te as­tu­riano, di­vi­di­do en dos sec­cio­nes de una mis­ma eta­pa, con 11 tra­mos de re­gu­la­ri­dad y re­agru­pa­mien­tos en Sa­las, Puer­to de Ve­ga, Be­lén o No­ve­lla­na, fi­na­li­zan­do el re­co­rri­do en Gi­jón.

La par­ti­ci­pa­ción fue de 33 equi­pos, don­de des­ta­ca­ban vehícu­los de 1956 co­mo el Triumph TR3 de Jor­ge Ál­va­rez, así co­mo va­rios Pors­che 911 y un Fe­rra­ri Dino 308 GT4.

So­la­res, en ra­cha.

La cla­si­fi­ca­ción fi­nal fue co­sa de Jo­sé Manuel So­la­res y M ª Ángeles Morales, a los man­dos de su Pors­che 911 S de 1974, ven­ce­do­res tam­bién de la Cla­se III y el fin de se­ma­na an­te­rior en Val­de­so­to. La se­gun­da po­si­ción, a so­lo 1 pun­to de di­fe­ren­cia, se la ad­ju­di­ca­ban Fernando Gó­mez “Mo­to­rín” y el ex­pe­ri­men­ta­do Raúl Gu­tié­rrez de co­pi­lo­to, que a su vez ga­na­ban en la Cla­se IV, ce­rran­do el po­dio fi­nal el lla­nis­co Al­fre­do Ta­més acom­pa­ña­do por Va­len­tín Gon­zá­lez, so­bre sen­dos Pors­che 911 Ca­rre­ra.

Por lo que res­pec­ta a la Cla­se II, el ven­ce­dor fue el equi­po for­ma­do por Mar­cos Avan­zas y Javier Re­bo­llo, es­ta vez con el pre­cio­so Sim­ca 1000 de 1967.

Vic­to­ria por la mí­ni­ma de Jo­sé Manuel So­la­res y Mª Ángeles Morales con su ha­bi­tual Pors­che 911 S.

En la Cla­se II, Mar­cos Avan­zas y Javier Re­bo­llo im­pu­sie­ron su Sim­ca 1000.

Has­ta el úl­ti­mo me­tro de la prue­ba, Fernando Gó­mez “Mo­to­rín” op­tó al triun­fo con el Pors­che 911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.