Vuel­ta al co­le

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - C. RUIZ DE LOS BUEIS

Las va­ca­cio­nes se aca­ban siem­pre an­tes de lo que qui­sié­ra­mos, y las que se ha to­ma­do el Re­gio­nal de Kar­ting tam­bién han fi­na­li­za­do, aun­que se­gu­ro que en es­te ca­so mu­chos tie­nen ya ga­nas de vol­ver a ro­dar en su kart, y so­bre to­do vol­ver a com­pe­tir en ca­rre­ras con uno de los ni­ve­les más al­tos que se pue­de en­con­trar en cam­peo­na­tos regionales. El Cir­cui­to Mas­que­kar­ting, ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de Vi­llar­ca­yo, en el nor­te de Bur­gos, se­rá el es­ce­na­rio de es­ta quin­ta cita del Re­gio­nal y co­mien­zo, por tan­to, de la se­gun­da par­te del cam­peo­na­to.

Es­ta ca­rre­ra vie­ne a sus­ti­tuir a la que se apla­zó en Mi­ran­da de Ebro, la cual, no obs­tan­te, ha si­do ya re­ubi­ca­da pa­ra el fin de se­ma­na del 29 y 30 de sep­tiem­bre. Ca­be re­cor­dar que las cla­si­fi­ca­cio­nes se en­cuen­tran real­men­te ajus­ta­das en mu­chas de las ca­te­go­rías, de mo­do que es aho­ra cuan­do em­pie­zan las ca­rre­ras de­ci­si­vas en la lu­cha por los tí­tu­los. Hay pi­lo­tos que tie­nen muy bien en­cau­za­do el cam­peo­na­to, co­mo es el ca­so de Da­vid Vida­les o Fernando Mar­tí­nez en Jú­nior, pe­ro am­bos tie­nen aún que re­ma­tar su ex­ce­len­te tem­po­ra­da.

Vi­llar­ca­yo aco­gió ya la se­gun­da cita de es­te Re­gio­nal, dispu­tada con mo­men­tos de llu­via, de mo­do que pa­ra los pi­lo­tos resultará in­tere­san­te po­der ro­dar en el mis­mo fin de se­ma­na con unas con­di­cio­nes más pa­re­ci­das a lo que aho­ra se van a en­con­trar. Es­to se­rá po­si­ble gra­cias a las tandas or­ga­ni­za­das du­ran­te la jor­na­da del sá­ba­do por el pro­pio cir­cui­to, cu­yo te­lé­fono de con­tac­to es el 947 131 747. Por su par­te, las ins­crip­cio­nes se de­ben rea­li­zar, co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual, des­de la web de la Fe­de­ra­ción, www.facyl.com, don­de apa­re­ce to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria, así co­mo el bo­le­tín de ins­crip­ción.

El bo­ni­to Cir­cui­to Mas­que­kar­ting aco­ge su se­gun­da ca­rre­ra pun­tua­ble de la tem­po­ra­da 2012.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.