Cam­bio de fe­cha

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Da­vid GAR­NÉS

Afal­ta de unos días pa­ra la dispu­ta de la prue­ba, el Au­to­mó­vil Club Zar­ci­lla de Ra­mos se veía obli­ga­do a apla­zar­la tras de­ne­gar­le los per­ti­nen­tes per­mi­sos la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co. Cuan­do to­do pa­re­cía ir por buen cau­ce, la fal­ta de efec­ti­vos por par­te de la Be­ne­mé­ri­ta de­bi­do a la ope­ra­ción sa­li­da del 1 y 2 de sep­tiem­bre ha­ce que la prue­ba se de­ba apla­zar dos se­ma­nas, pa­san­do a dispu­tar­se los pró­xi­mos 15 y 16 del mis­mo mes.

Pe­se al cam­bio de fe­chas, no du­da­mos de que la ca­rre­ra sal­drá ade­lan­te y se man­ten­drá co­mo una de las prue­bas con más ins­cri­tos de la Re­gión de Mur­cia.

Pró­xi­mas ci­tas.

La se­gun­da mi­tad del ca­len­da­rio da­rá co­mien­zo den­tro de una se­ma­na con mo­ti­vo del Rallys­print de Tie­rra y el Au­to­cross de Lor­ca. El Kar­ting tam­bién se­rá gran pro­ta­go­nis­ta de es­ta mi­tad del ca­len­da­rio, ya que se dispu­tarán un to­tal de tres prue­bas re­par­ti­das por los cir­cui­tos de Ju­mi­lla, La Man­ga y Fuen­te Ála­mo. Las dos ca­rre­ras es­tre­lla del ca­len­da­rio 2012 tam­bién ten­drán lu­gar en es­ta se­gun­da mi­tad de año, ce­le­brán­do­se la Subida y Rallys­print Cam­po Ló­pez los pró­xi­mos 17 y 18 de no­viem­bre, y la Subida al San­tua­rio de la San­ta los días 6 y 7 de oc­tu­bre en for­ma­to de dos fa­ses, co­mo años atrás. Se es­pe­ra tam­bién la dispu­ta de una nue­va edi­ción del Rallys­print de Vi­lla­nue­va del Río Se­gu­ra, así co­mo va­rios au­to­cross y rallys­prints de tie­rra to­da­vía sin una fe­cha con­cre­ta­da.

La Subida al San­tua­rio de la San­ta se­rá el pla­to fuer­te de la se­gun­da mi­tad del ca­len­da­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.