“UNA CA­RRE­RA DE LU­CHA Y DI­VER­TI­DA”

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS -

De la Ro­sa ter­mi­nó 18- º una ca­rre­ra en la que lu­chó de prin­ci­pio a fin con los Ma­rus­sia de Ti­mo Glock y Charles Pic y tam­bién con el Lo­tus de Heik­ki Ko­va­lai­nen, y ase­gu­ró ha­ber dis­fru­ta­do de una “ca­rre­ra di­ver­ti­da, por­que he­mos po­di­do lu­char has­ta el fi­nal”, re­cor­dan­do que to­da­vía les que­da “un po­co pa­ra su­pe­rar el ni­vel” y po­der ser más com­pe­ti­ti­vos. HRT ha anun­cia­do una se­rie de me­jo­ras pa­ra el GP de Sin­ga­pur. Fue una de las ca­rre­ras más ac­ci­den­ta­das de la tem­po­ra­da y el bar­ce­lo­nés no sa­lió in­dem­ne del ac­ci­den­te múl­ti­ple de la pri­me­ra cur­va y tu­vo que en­trar a bo­xes pa­ra cam­biar su ale­rón de­lan­te­ro, readap­tan­do su es­tra­te­gia a su pre­ma­tu­ra en­tra­da y rea­li­zan­do un to­tal de tres pa­ra­das.

El ca­ta­lán se­ña­ló que “ha si­do una ca­rre­ra muy in­ten­sa, del ini­cio al fi­nal. No me pu­de li­brar del ac­ci­den­te de la pri­me­ra cur­va, por­que, ade­más de los tro­zos de ale­ro­nes que sal­ta­ban por l os aires, me que­dé atra­pa­do en­tre otros coches sin es­pa­cio, con Kar- thi­ke­yan y Ros­berg por los la­dos, y me he lle­va­do al­gún que otro gol­pe que da­ñó el co­che. Por ese mo­ti­vo tu­ve que pa­rar an­tes de lo pre­vis­to pa­ra que los me­cá­ni­cos pu­die­ran cam­biar el ale­rón”.

Pe­dro de l a Ro­sa des­ta­ca­ba, por otro la­do, que “a par­tir de ahí, to­do fue bien; pu­di­mos lu­char con los Ma­rus­sia y con Ko­va­lai­nen has­ta el fi­nal. To­da­vía nos fal­ta un po­co pa­ra lle­gar don­de que­re­mos, pe­ro la de Spa fue una ca­rre­ra de lu­cha y, ade­más, di­ver­ti­da”.

PE­DRO DE La RO­SA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.