En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Mues­tras de áni­mo y re­cuer­do pa­ra la fa­mi­lia y ami­gos de Da­vid Ma­teos en to­dos los coches de com­pe­ti­ción, sin ol­vi­dar el mi­nu­to de si­len­cio en su me­mo­ria. Sin du­da, la fa­mi­lia au­to­mo­vi­lís­ti­ca as­tu­ria­na no ol­vi­da a uno de los pi­lo­tos más que­ri­dos de nues­tra re­gión.

La llu­via hi­zo una tí­mi­da apa­ri­ción an­tes de co­men­zar el show, aun­que la ver­dad es que lue­go el día fue bueno y, en de­fi­ni­ti­va, per­fec­to pa­ra prac­ti­car el de­por­te con el pi­so se­co.

La de­ci­sión del co­mi­té or­ga­ni­za­dor de li­mi­tar el pre­cio de la ins­crip­ción a so­lo 50 eu­ros fue, sin du­da, un aci­ca­te pa­ra que mu­chos pi­lo­tos se lan­za­ran a es­ta pre­cio­sa ram­pa del Oc­ci­den­te as­tu­riano. Sa­car la prue­ba ade­lan­te du­ran­te 12 años es un mé­ri­to re­ser­va­do a au­tén­ti­cos lu­cha­do­res.

Es­pec­ta­cu­lar la ra­cha que lle­va Jo­sé Luis Alon­so con su Lan­cer Evo VIII en la Mon­ta­ña. El pi­lo­to del Mo­tor Club del Eo es ya un fir­me can­di­da­to al tí­tu­lo en la Ca­te­go­ría 2 gra­cias a su buen ha­cer en las úl­ti­mas ca­rre­ras, aun­que Al­ber­to Ordóñez o Isaac Mo­ro no le po­nen nun­ca las co­sas na­da fá­ci­les.

El triun­fo de Fer­mín Busta en la Fa­se A aña­de al­go de emo­ción al Re­gio­nal, que has­ta la fe­cha te­nía a Ós­car Pa­la­cio ca­si co­mo úni­co dominador. Lo que es­tá cla­ro, sin du­da, es que la vic­to­ria se ven­de muy ca­ra y las lu­chas en­tre am­bos tie­nen ya tin­tes épi­cos en ca­da cita. De to­das for­mas, Pa­la­cio tie­ne el cer­ta­men muy de ca­ra gra­cias a sus bue­nos re­sul­ta­dos de es­te año.

Con imá­ge­nes co­mo es­ta, so­bran las pa­la­bras pa­ra ex­pli­car lo que sig­ni­fi­ca la Subida a Cas­tri­llón. Un acon­te­ci­mien­to de pri­mer or­den en el que to­dos, pi­lo­tos, or­ga­ni­za­do­res y

La pró­xi­ma cita del Re­gio­nal se­rá en el Sue­ve, el Fito Nor­te, el día 22 de sep­tiem­bre. Y des­pués so­lo que­da­rá la úl­ti­ma ca­rre­ra del año, en Cudillero, que fi­nal­men­te pa­sa­rá a dispu­tar­se el 21 de oc­tu­bre.

pú­bli­co, con­for­man una gran fa­mi­lia de aman­tes del mun­do del mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.