Re­gre­so es­ti­val

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - D. GAR­NÉS

El Au­to­mó­vil Club de Lor­ca se­rá el en­car­ga­do de ha­cer de­bu­tar es­ta ca­te­go­ría en la tem­po­ra­da 2012 con mo­ti­vo de la 4ª edi­ción de es­te ya em­ble­má­ti­co rallys­print de tie­rra. La prue­ba se dispu­tará la ma­ña­na del sá­ba­do 8 de sep­tiem­bre en un tra­mo, se­cre­to has­ta ese mis­mo día, por las cer­ca­nías de la lo­ca­li­dad lor­qui­na de Pu­rias, que se­rá el cen­tro neu­rál­gi­co de la ca­rre­ra. Habrá que dar dos pa­sa­das en am­bos sen­ti­dos al tra­mo de 11 km que el A.C. Lor­ca ha ele­gi­do pa­ra la ce­le­bra­ción de es­ta prue­ba, que da­rá co­mien­zo a las 10:00 con el re­co­no­ci­mien­to del tra­mo por par­te de to­dos los par­ti­ci­pan­tes pa­ra la to­ma de no­tas.

A con­ti­nua­ción se vol­ve­rá al par­que ce­rra­do a la es­pe­ra del co­mien­zo de la ca­rre­ra a las 11:15 ho­ras con la pri­me­ra pa­sa­da ofi­cial. Se ad­mi­ti­rán vehícu­los 2 Rue­das Mo­tri­ces, 4 Rue­das Mo­tri­ces, Car Cross, Buggys y To­do­te­rre­nos 4x4. Co­mo no­ve­dad, la or­ga­ni­za­ción per­mi­ti­rá a los pi­lo­tos dispu­tar el rallys­print y el au­to­cross del día si­guien­te por un mó­di­co pre­cio. Pa­ra más in­for­ma­ción, en el te­lé­fono 630 176 750 o en www.farmu.es.

El A.C. Lor­ca pro­po­ne co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual una do­ble cita de tie­rra du­ran­te el pró­xi­mo fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.