Qui­zá el más bo­ni­to del año

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El pró­xi­mo 9 de sep­tiem­bre, y so­bre uno de los es­ce­na­rios más va­ria­dos, di­ver­ti­dos y con ma­yo­res com­bi­na­cio­nes pa­ra de­li­mi­tar un tra­mo de la am­plia red de pis­tas exis­ten­tes en Na­val­car­ne­ro, ten­drá lu­gar la sex­ta prue­ba de es­te es­pec­ta­cu­lar cer­ta­men, que reúne a vehícu­los ca­rro­za­dos y bug­gies en una es­pec­ta­cu­lar sim­bio­sis.

Es pun­tua­ble ade­más pa­ra el Cam­peo­na­to de Ex­tre­ma­du­ra y pa­ra la Co­pa Golf de Tie­rra 2012, des­pués de la ex­pe­rien­cia que tu­vie­ron los pi­lo­tos mur­cia­nos que vi­nie­ron a co­rrer a Se­vi­lla la Nue­va, y que pro­me­tie­ron ve­nir a al­gu­na ca­rre­ra más de Ma­drid.

Con un Ju­lián Vera ca­si cam­peón de Tu­ris­mos y un em­pa­te en ca­be­za de los Bug­gies en­tre Javier Ga­ba­ri y Willy Vi­lla­nue­va, la emo­ción es­ta­rá ga­ran­ti­za­da.

El re­co­rri­do se­rá de 10,5 km y la Es­cu­de­ría 1000 La­gos, que pro­me­te un pi­so es­pec­ta­cu­lar, es­pe­ra una ins­crip­ción cer­ca­na a los 60 coches. ¡ Oja­lá! Si fue­se así, las ve­ri­fi­ca­cio­nes, en vez de lo que fi­gu­ra en el cua­dro ho­ra­rio ad­jun­to, se­rían du­ran­te la tar­de del sá­ba­do an­te­rior a la ca­rre­ra, y se ex­tre­ma­rían las ya de por sí efi­cien­tes me­di­das de se­gu­ri­dad y de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za en el tra­mo, pa­ra lo que es im­pres­cin­di­ble el buen com­por­ta­mien­to y la co­la­bo­ra­ción de los es­pec­ta­do­res en to­dos es­tos apar­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.