Sin cam­bios en el re­co­rri­do

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Po­co se han com­pli­ca­do en la Es­cu­de­ría Mi­ño-Lugo pa­ra con­fi­gu­rar el re­co­rri­do de es­ta edi­ción, pues no han rea­li­za­do nin­gún cam­bio con res­pec­to al año pa­sa­do en lo que res­pec­ta al re­co­rri­do, por lo que se re­pi­ten to­dos los tra­mos de 2011. Así, el rall­ye se ini­cia, tras las ve­ri­fi­ca­cio­nes del vier­nes por la ma­ña­na en la Pla­za Hor­ta do Se­mi­na­rio, con una es­pe­cial de ti­po ur­bano en el Po­lí­gono de As Gán­da­ras, que se dispu­tará a úl­ti­ma ho­ra de la tar­de de esa pri­me­ra eta­pa y en la que habrá que te­ner es­pe­cial cui­da­do pa­ra no da­ñar la me­cá­ni­ca.

Al día si­guien­te, ya el sá­ba­do, se dispu­tarán du­ran­te la ma­ña­na las es­pe­cia­les de O Cor­go y A Mo­ta a do­ble pa­sa­da, aun­que al fi­na­li­zar am­bos bucles habrá una li­ge­ra mo­di­fi­ca­ción con res­pec­to al pa­sa­do año, pues an­tes del re­agru­pa­mien­to de me­dio­día en el Pa­zo de Deportes de Lugo, don­de se ubi­ca el par­que ce­rra­do, se rea­li­za una asis­ten­cia, aun­que pos­te­rior­men­te se vol­ve­rá a la mis­ma, por lo que habrá una más de lo que sue­le ser ha­bi­tual en los rall­yes del Ga­lle­go, que al­can­za aquí la sex­ta cita de la tem­po­ra­da.

Por la tar­de se ce­le­bra­rán dos tra­mos más, tam­bién a do­ble pa­so, co­mo son los de Mos­tei­ro y Ou­tei­ro de Rei, sien­do es­te úl­ti­mo mu­ni­ci­pio don­de que­da­rá ins­ta­la­da la zo­na de asis­ten­cia, con­cre­ta­men­te en su po­lí­gono in­dus­trial. Tan­to por la ma­ña­na co­mo por la tar­de se ha­rán asis- ten­cias de lar­ga du­ra­ción, por lo que se­rá una bue­na oca­sión pa­ra que los afi­cio­na­dos pa­sen por allí y ob­ser­ven el tra­ba­jo de los me­cá­ni­cos.

La prue­ba cons­ta­rá de 90 ki­ló­me­tros cro­no­me­tra­dos, pa­ra un to­tal de 481 km. La ofi­ci­na per­ma­nen­te es­ta­rá si­tua­da en el Gran Ho­tel de Lugo, mien­tras que la emi­so­ra de ra­dio que re­trans­mi­ti­rá la prue­ba es la Ca­de­na CO­PE ( 91.4 de FM). Por otra par­te, en la pá­gi­na web www. es­cu­de­ria­mi­ño. com se po­drá con­sul­tar la lis­ta de ins­cri­tos, en la que uno de los prin­ci­pa­les re­cla­mos po­dría ser la pre­sen­cia de Ser­gio Vallejo con un BMW M3 E30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.