Bo­das de pla­ta

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J.J. MEDINA

La

quin­ta prue­ba del An­da­luz de Sla­lom se ce­le­bró en la lo­ca­li­dad ga­di­ta­na de San Fernando. Fue la edi­ción nú­me­ro 25 de es­ta prue­ba or­ga­ni­za­da por la Es­cu­de­ría Sur, unas bo­das de pla­ta que re­sal­ta­ron los res­pon­sa­bles del ayun­ta­mien­to, el pre­si­den­te de la en­ti­dad or­ga­ni­za­do­ra y los pro­pios pi­lo­tos con un aplau­so en el brie­fing. En el es­ce­na­rio ha­bi­tual de los úl­ti­mos años, el Re­cin­to Fe­rial de La Mag­da­le­na, se mar­có un re­co­rri­do di­fe­ren­te, más rá­pi­do, ca­si to­do so­bre tie­rra.

La vic­to­ria fue pa­ra el ma­la­gue­ño Javier Ló­pez, que si­gue ga­nan­do en su reapa­ri­ción en los slaloms, ano­tán­do­se ade­más con su Ford Fies­ta Tur­bo la vic­to­ria en la Cla­se II, gra­cias a una se­gun­da man­ga per­fec­ta. Por su par­te, el ve­je­rie­go Fran­cis­co Al­ta­mi­rano fue se­gun­do con un Peu­geot 106 Rall­ye, ga­nan­do la Cla­se I, mien­tras que el ve­te­rano Ru­bén Par­tal arries­gó en la se­gun­da man­ga pe­ro no pu­do me­jo­rar su tiem- po de la pri­me­ra, aca­ban­do ter­ce­ro de la ge­ne­ral y se­gun­do de la Cla­se II.

El ac­tual cam­peón Moi­sés Ca­bal­ga lle­vó su 205 Rall­ye has­ta la cuar­ta pla­za (se­gun­do de la Cla­se I), por de­lan­te de Manuel Pi­cha­co en am­bas cla­si­fi­ca­cio­nes, mien­tras que el ve­te­rano Juan Ma­teo aca­bó sex­to por de­lan­te del jo­ven Ser­gio Cas­ti­lla y del ma­la­gue­ño Jo­sé Luis Pra­do, que re­apa­re­cía en com­pe­ti­ción con un Opel As­tra GSi 16V.

La prue­ba se desa­rro­lló sin in­ci­den­cias y con el buen am­bien­te ha­bi­tual, que cul­mi­nó con la en­tre­ga de pre­mios en el edi­fi­cio de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Fernando.

Nue­va vic­to­ria de Javier Ló­pez con su afi­na­do Ford Fies­ta.

“El pe­lu­que­ro de Ve­jer”, Pa­co Al­ta­mi­rano, sa­lió con un 106 Rall­ye en lu­gar de con su ha­bi­tual Ka­dett, y aca­bó se­gun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.