Se ini­cia el pro­ce­so elec­to­ral

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - FERBIS

Con

la Asam­blea ce­le­bra­da la pa­sa­da se­ma­na, en el Pal­ma Are­na, se ha da­do ini­cio al pro­ce­so elec­to­ral, que cul­mi­na­rá con la elec­ción del pre­si­den­te de la FAIB pa­ra el pe­río­do 2012-2016. En­tre los pun­tos más im­por­tan­tes, apro­ba­dos to­dos ellos por una­ni­mi­dad de los asam­bleís­tas pre­sen­tes, des­ta­ca­mos:

1º. El sis­te­ma de re­pre­sen­ta­ción se­rá por es­ta­men­tos, pues­to que so­lo hay 15 clu­bes re­gu­la­ri­za­dos y no se lle­ga al mí­ni­mo exi­gi­do, que es de 16 miem­bros.

2º. En cuan­to al nú­me­ro de asam­bleís­tas, se apro­bó un to­tal de 25 miem­bros, con la si­guien­te re­pre­sen­ta­ción:

- Clu­bes: 15 miem­bros ( 12 Ma­llor­ca, 1 Me­nor­ca y 2 Ibi­za).

-De­por­tis­tas: 8 miem­bros (6 Ma­llor­ca, 1 Me­nor­ca y 1 Ibi­za). -Jue­ces u ofi­cia­les: 2 miem­bros (2 Ma­llor­ca). 3º. El ór­gano de ges­tión se­rá por Jun­ta Di­rec­ti­va, ele­gi­da por el pre­si­den­te en lis­ta abier­ta.

4º. Apro­ba­ción de la do­cu­men­ta­ción elec­to­ral, co­mo ca­len­da­rio, cen­so, re­gla­men­to y mo­de­los de pa­pe­le­tas y so­bres, se­gún las di­rec­tri­ces es­ta­ble­ci­das por la Di­rec­ció Ge­ne­ral d’Esports del Go­vern Ba­lear.

5º. Por úl­ti­mo, se nom­bró la Jun­ta Elec­to­ral, que que­da for­ma­da por los asam­bleís­tas Ra­món Cá­diz (pre­si­den­te), Cristóbal Mo­reno y Za­ca­rías Cal­za­do, sien­do los su­plen­tes Do­min­go Díaz, An­to­nio Mon­tse­rrat y Borja Vi­la­do­miu.

La pró­xi­ma Asam­blea Ge­ne­ral es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el 12 de no­viem­bre, y en ella se ele­gi­rán los nue­vos asam­bleís­tas y la ac­tual Jun­ta Di­rec­ti­va se cons­ti­tui­rá en Jun­ta Ges­to­ra has­ta la elec­ción del nue­vo pre­si­den­te, que se­ría pro­cla­ma­do a prin­ci­pios de 2013.

Con es­ta Asam­blea arran­ca el pro­ce­so elec­to­ral, que cul­mi­na­rá con la elec­ción de un nue­vo pre­si­den­te pa­ra el pe­río­do 2012-2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.