EN BRE­VE

AUTOhebdo SPORT - - PIT STOP -

& El Au­to­mo­bi­le Club de l’Ouest (ACO), or­ga­ni­za­dor de las 24 Ho­ras de Le Mans y del WEC, to­ma­rá el man­do de las ELMS, al lle­gar a un acuer­do con los an­te­rio­res or­ga­ni­za­do­res de un cer­ta­men que es­ta­ba te­nien­do di­fi­cul­ta­des con la can­ti­dad de ins­cri­tos. & Oriol Ser­vià (Dre­yer & Rein­bold) no tu­vo mu­cha suer­te en la an­te­pe­núl­ti­ma ca­rre­ra de la Ind­yCar, al aca­bar en la 19ª po­si­ción en una prue­ba que fue ga­na­da por Ryan Bris­coe (Pens­ke). El lí­der del cam­peo­na­to, Will Po­wer (Pens­ke), ter­mi­nó se­gun­do a 0,444 de Bris­coe.

La­da es­tu­vo rea­li­zan­do di­ver­sas prue­bas du­ran­te seis días en el Cir­cui­to de Magny-Cours con su Gran­ta Sport del WTCC, y con Ja­mes Thom­pson al vo­lan­te, con vis­tas a desa­rro­llar el vehícu­lo en los apar­ta­dos de mo­tor y sus­pen­sio­nes.

Hon­da tam­bién es­tu­vo ha­cien­do sus tests pa­ra po­ner a pun­to el Ci­vic del WTCC con el que la mar­ca ja­po­ne­sa de­bu­ta­rá en el cam­peo­na­to en 2013 con Tia­go Mon­tei­ro y Ga­brie­le Tar­qui­ni. Las prue­bas se rea­li­za­ron du­ran­te dos días en el Cir­cui­to de Slo­va­kia Ring.

Las 24 Ho­ras de Le Mans cam­bia­rán de fe­cha en 2013, re­tra­sán­do­se una se­ma­na en el mes de ju­nio de­bi­do a los ajus­tes en el ca­len­da­rio mun­dial de prue­bas de­por­ti­vas. La pres­ti­gio­sa ca­rre­ra de Re­sis­ten­cia co­men­za­rá el 22 de ju­nio.

Harry Hunt, cam­peón de la ca­te­go­ría 2RM en el IRC con un Ford Fies­ta en 2010, par­ti­ci­pa­rá es­te año en dos prue­bas del IRC al vo­lan­te de un Peu­geot 207 S2000: el Rall­ye Mont-Blanc Mor­zi­ne y el Rall­ye San­re­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.