LOS CUA­TRO PI­LO­TOS ES­PA­ñO­LES SON Jó­VE­NES Y CON GRAN FU­TU­RO POR DE­LAN­TE, PE­RO EL CA­MINO POR RE­CO­RRER NO SE­Rá Fá­CIL PA­RA ELLOS

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS -

ha li­bra­do de te­ner sus más y sus me­nos con al­gu­nos pi­lo­tos.

“La ver­dad es que es un po­co lo­cu­ra. A ve­ces no te que­da más re­me­dio que “apo­yar­te” en los ri­va­les, co­mo ellos ha­cen con­ti­go, por­que si no hay con­tac­to se­ría ca­si im­po­si­ble es­tar lu­chan­do de­lan­te. Aquí es bas­tan­te fá­cil sa­car de la pis­ta a al­guien, y tam­bién que te sa­quen…”.

Pe­ro, ¿se mi­ra mu­cho con­tra quién es­tás lu­chan­do en to­do mo­men­to? ¿Se ac­túa de for­ma di­fe­ren­te si es tu ami­go o com­pa­trio­ta?

“Pa­ra mí no hay di­fe­ren­cia cuan­do me pon­go el cas­co. Den­tro del co­che mi­ras igual a to­do el mun­do, pe­ro es­tá cla­ro que ca­da co­che lo aso­cias con un pi­lo­to”,

nos con­tes­ta Mi­guel Mo­li­na. Ro­ber­to Mer­hi es ta­jan­te al res­pec­to:

“Yo ten­go cla­ro que siem­pre in­ten­tas ga­nar, sea quien sea el que ten­gas de­lan­te. En el DTM sí que es­toy más aten­to si se tra­ta de un pi­lo­to de la mis­ma mar­ca, pe­ro en ge­ne­ral da igual que sea com­pa­trio­ta o ami­go fue­ra de la pis­ta”.

Por su par­te, Jun­ca­de­lla opi­na que, “en la pis­ta no hay ami­gos, so­mos to­dos ri­va­les. Eso sí, hay mu­cho res­pe­to, y más con los com­pa­ñe­ros de equi­po, de los cua­les siem­pre pue­des sa­car mu­cha in­for­ma­ción que ayu­de pa­ra me­jo­rar al gru­po”.

Car­los Sainz Jú­nior tam­bién lo tie­ne cla­ro cuan­do afir­ma que

“en la pis­ta to­dos so­mos ri­va­les; no hay nin­gún ti­po de amis­tad, aun­que siem­pre ten­gas la obli­ga­ción de te­ner un res­pe­to con los con­tra­rios, co­mo he di­cho an­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.