En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

So­na­do cam­bio de mon­tu­ra pa­ra el pi­lo­to de Cas­sà de la Sel­va Cli­ment Do­min­go. Des­pués de ha­ber ven­di­do su ha­bi­tual Peu­geot 206 S1600, ha ad­qui­ri­do el Mit­su­bis­hi Lan­cer Evo X que pi­lo­ta­ba Al­bert Orriols, con el que el jo­ven pi­lo­to dispu­tará el má­xi­mo nú­me­ro de prue­bas que pue­da.

Al­bert Llo­ve­ra de­mues­tra día a día que es un au­tén­ti­co crack. Su buen hu­mor en to­do mo­men­to, su ge­ne­ro­so pi­lo­ta­je y su va­len­tía gus­tan mu­cho a to­dos los afi­cio­na­dos, que co­mo siem­pre que­da­ron sor­pren­di­dos del buen ha­cer del sim­pá­ti­co pi­lo­to an­do­rrano, au­tén­ti­co ído­lo pa­ra to­dos.

La pró­xi­ma prue­ba pun­tua­ble pa­ra la Co­pa de Tie­rra se­rá el 29 y 30 de sep­tiem­bre con el Rall­ye de Vi­dre­res de la Es­cu­de­ría Peu Baix. An­tes se dispu­tará un rall­ye de la Co­pa de As­fal­to, el Rall­ye de Avià, los días 22 y 23 del mis­mo mes.

Gran re­gu­la­ri­dad la mos­tra­da por Mem­bra­do en es­ta prue­ba, su­man­do unos pun­tos de oro pa­ra el cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.