En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En cuan­to a las vic­to­rias por cla­ses, la 2 fue pa­ra Fe­li­pe Bran­dao (Opel Cor­sa A), la 4 pa­ra Toni Arru­fat (Seat León Cu­pra) y la 7 pa­ra Jo­sep Camp (Opel As­tra). Mien­tras que la Cla­se 8 fue pa­ra Ge­rard de la Ca­sa, la 10 pa­ra el Re­nault Clio Cup de Ra­món Ro­sell y el Pors­che 911 GT3 de Jo­sep Tra­se­rra se im­po­nía en la 11, ade­más de los triun­fos de Ch­ris­tian Si­frés (Re­nault Clio Sport), Eduard Camps (Fór­mu­la Re­nault) y Lluís Pa­lou (Ford Es­cort MKII) en las Cla­ses 12, 13 y 16, res­pec­ti­va­men­te.

Una vez más, el Ca­ta­lán de Mon­ta­ña de­mos­tró su bue­na sa­lud. En la prue­ba ce­le­bra­da en la co­mar­ca de la Cer­da­ña se die­ron cita 41 pi­lo­tos, ci­fra un po­co in­fe­rior a an­te­rio­res mee­tings, don­de in­clu­so ha­bían par­ti­ci­pa­do pi­lo­tos de otras co­mu­ni­da­des.

Los or­ga­ni­za­do­res con­ta­ron con un in­vi­ta­do de lu­jo pa­ra ha­cer las fun­cio­nes de co­che 0, na­da más y na­da me­nos que el ac­tual cam­peón de Ca­ta­lu­ña de Rall­yes, Jor­di Gaig y su po­ten­te Pors­che 911 GT3 con el que dispu­ta ha­bi­tual­men­te el Re­gio­nal.

El ca­len­da­rio del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Mon­ta­ña se pue­de ver mo­di­fi­ca­do en sus úl­ti­mas dos prue­bas. Los or­ga­ni­za­do­res de la Pu­ja­da al Fa­rell, la Es­cu­de­ría Mont­bui Racing Va­llès, han pe­di­do a la FCA un cam­bio de fe­cha pa­ra ce­le­brar la ca­rre­ra a me­dia­dos de oc­tu­bre, mien­tras que el Mo­tor Club Sol­so­nès ha co­mu­ni­ca­do a la Fe­de­ra­ción que pue­de pe­li­grar la dispu­ta de la Pu­ja­da al Cas­tell de Sol­so­na por mo­ti­vos eco­nó­mi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.