Breves

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La si­guien­te cita de la tem­po­ra­da ten­drá lu­gar la tar­de del pró­xi­mo sá­ba­do 22 de sep­tiem­bre en la lo­ca­li­dad de Eulz. Allí, la Es­cu­de­ría Ur­ba­sa or­ga­ni­za la 2ª edi­ción de una ca­rre­ra re­ser­va­da a Kart Cross y que el pa­sa­do año con­tó con una bri­llan­te par­ti­ci­pa­ción y una gran afluen­cia de pú­bli­co.

Una se­ma­na más tar­de se­rá el Cir­cui­to de Na­va­rra quien aco­ja la se­gun­da reunión del Open de Na­va­rra de Kar­ting. Los res­pon­sa­bles de Iza­ga Motorsport, en­ti­dad en­car­ga­da de la or­ga­ni­za­ción del even­to, es­pe­ran su­pe­rar el nú­me­ro de ins­cri­tos de la pri­me­ra cita en una tem­po­ra­da que no da nin­gún ti­po de fa­ci­li­dad pa­ra lo­grar­lo.

La Es­cu­de­ría Sa­ka­na MotorSport ha emi­ti­do un co­mu­ni­ca­do en el que anun­cia la no ce­le­bra­ción de la Subida a Ur­ba­sa (pre­vis­ta pa­ra el 6 de oc­tu­bre) y a tra­vés del cual, tras re­co­no­cer el tra­ba­jo de la Fe­de­ra­ción Na­va­rra, de­nun­cia el he­cho de que pi­lo­tos de la re­gión se ha­yan vis­to obli­ga­dos a ob­te­ner li­cen­cias de co­mu­ni­da­des li­mí­tro­fes, por el atrac­ti­vo de unos cam­peo­na­tos más nu­tri­dos y don­de es más fá­cil en­con­trar spon­sors. Por es­ta ra­zón, de ca­ra a la Subida a Ur­ba­sa, al­gu­nos de sus miem­bros hu­bie­ran te­ni­do que ob­te­ner una nue­va li­cen­cia pa­ra po­der par­ti­ci­par en una ca­rre­ra que ellos mis­mos or­ga­ni­zan, con un cos­te apro­xi­ma­do de 360 eu­ros pa­ra la li­cen­cia, más gas­tos de ins­crip­ción, des­pla­za­mien­to, etc., al­go in­via­ble ac­tual­men­te y pa­ra lo que de­man­dan una so­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.