Arra­bal aca­ri­cia el tí­tu­lo

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La

9 ª Pu­ja­da a Sant Sal­va­dor re­ini­cia­ba la ac­ti­vi­dad tras el pa­rón es­ti­val, con­tan­do con una ins­crip­ción de 30 coches, de los que 6 co­rres­pon­dían a Re­gu­la­ri­dad. La llu­via se­ría el prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta de la ca­rre­ra, con chu­bas­cos in­ter­mi­ten­tes que de­ja­ban la ca­rre­te­ra en con­di­cio­nes muy de­li­ca­das. Es­to ha­cía que al­gu­nos pi­lo­tos op­ta­ran por no sa­lir, mien­tras que otros se veían en­vuel­tos en trom­pos y si­tua­cio­nes com­pro­me­ti­das.

Así, en la pri­me­ra as­cen­sión y ba­jo una llu­via per­sis­ten­te, Arra­bal de­bía aban­do­nar tras cru­zar­se y aca­bar to­can­do un te­rra­plén. El me­jor tiem­po era pa­ra Ma­yol (Sil­ver Car), mien­tras que Bi­ni­me­lis (Re­nault Clio Sport) sor­pren­día a to­dos y era se­gun­do, por de­lan­te de Ru­bí ( Sil­ver Car) y Al­ger­mis­sen ( Pors­che 911), que mar­ca­ban el mis­mo crono. La se­gun­da man­ga se dispu­taba sin llu­via, aun­que con un as­fal­to res­ba­la­di­zo. En es­tas con­di­cio­nes se im­po­nían los Ca­rro­za­dos, sien­do el me­jor Pa­len­zue­la ( Mit­su­bis­hi Evo IX), mien­tras que Bi­ni­me­lis vol­vía a ser se­gun­do. Arra­bal era el me­jor Mo­no­pla­za y se au­pa­ba has­ta la ter­ce­ra po­si­ción.

Bi­ni­me­lis, en Tu­ris­mos.

Tras unas man­gas de entrenos con ma­los cro­nos, fi­nal­men­te en las de­fi­ni­ti­vas man­gas de ca­rre­ra Arra­bal des­ta­pa­ba el ta­rro de las esen­cias con un crono es­tra­tos­fé­ri­co de 3’ 18”, re­le­gan­do a sus ad­ver­sa­rios, Ma­yol y Ru­bí, a más de 12 se­gun­dos, to­dos ellos con Sil­ver Car. Bi­ni­me­lis tam­bién te­nía una des­ta­ca­da ac­tua­ción y, si en entrenos mar­ca­ba dos se­gun­dos scratchs, en las man­gas de ca­rre­ra, con as­fal­to se­co, se pro­cla­ma­ba cuar­to ab­so­lu­to, sien­do el me­jor en Tu­ris­mos y ga­nan­do el Gru­po N an­te el Mit­su­bis­hi de Pa­len­zue­la.

Arra­bal su­ma­ba una nue­va vic­to­ria en su ca­si­lle­ro y ya tie­ne el tí­tu­lo ab­so­lu­to en el pun­to de mi­ra.

La in­ten­sa lu­cha por la se­gun­da pla­za en­tre Ma­yol y Ru­bí se

de­can­ta­ba a fa­vor del pri­me­ro por me­nos de 2 se­gun­dos.

En su de­but en Mon­ta­ña, Agui­ló cau­só una bue­na sen­sa­ción, ga­nan­do ade­más el Gru­po RI a los man­dos de su BMW M3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.