Fal­ta per­so­nal

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Javier PENADÉS Fo­to: Pablo SOLER

El

Cam­peo­na­to de Ve­lo­ci­dad vuel­ve al cir­cui­to va­len­ciano pa­ra dispu­tar la pri­me­ra y úni­ca cita de un cer­ta­men que año tras año si­gue ago­ni­zan­do y que no sa­be­mos por qué se ha con­vo­ca­do cuan­do so­lo hay ca­len­da­da una prue­ba.

Com­par­tien­do car­tel con la Clio Cup, la Co­pa de Es­pa­ña de Re­sis­ten­cia y el Cam­peo­na­to Iber GT, el Cir­cui­to de la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na abri­rá sus puer­tas el sá­ba­do día 15 de sep­tiem­bre, don­de a par­tir de las 11 de la ma­ña­na los pi­lo­tos po­drán dispu­tar dos tandas de en­tre­na­mien­tos li­bres, mien­tras que la úni­ca man­ga de entrenos ofi­cia­les se­rá a par­tir de las 5 de la tar­de.

El do­min­go se dispu­tarán las dos ca­rre­ras ofi­cia­les, la pri­me­ra a par­tir de las 11 y me­dia de la ma­ña­na y la se­gun­da a las 6 de la tar­de, am­bas a 25 vueltas, rea­li­zán­do­se al tér­mino de es­ta la en­tre­ga de pre­mios.

Co­mo es ló­gi­co, no es­ta­rán es­te año los par­ti­ci­pan­tes de la Cha­llen­ge Dons­peed, que con­ta­ba con ca­si 10 pi­lo­tos en pis­ta. Ten­dre­mos que es­pe­rar a que lle­guen tiem­pos me­jo­res.

Es­te año, el cam­peo­na­to con­ta­rá con un úni­co mee­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.