ES­PEC­TÁCU­LO CLÁ­SI­CO

AUTOhebdo SPORT - - PIT STOP -

El Cir­cuit de la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na aco­gió un com­ple­to mee­ting con tres ci­tas de pri­mer or­den. En la Clio Cup, vic­to­rias re­par­ti­das pa­ra el ru­mano Sal­va­to­re Ar­ca­re­se y el ma­dri­le­ño Ra­fa Vi­lla­nue­va, tras dos in­ten­sas ca­rre­ras lle­nas de emo­ción. En el CER, triun­fos pa­ra Pas­cal Hi­dal­go-Borja Gar­cía y Sal­va­dor Tineo-Ál­va­ro Ve­la en Cla­se 2, mien­tras que en la Cla­se 1 se im­pu­sie­ron con sus res­pec­ti­vos Seat León Ha­rriet Arrua­ba­rre­na-An­to­nio Aris­ti y el jo­ven Jor­di Orio­la. En­tre los GT del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña, tras más de dos ho­ras de du­ra ca­rre­ra, la vic­to­ria fue pa­ra el Pors­che 911 997 GT3 de los her­ma­nos Mi­guel y Joao

Ra­mos, del equi­po Au­tor­lan­do. Es­te fin de se­ma­na el Cir­cui­to del Ja­ra­ma al­ber­ga­rá una de las reunio­nes de Clá­si­cos más es­pe­ra­das de la tem­po­ra­da: el Ja­ra­ma Vin­ta­ge Fes­ti­val, un even­to de gran­des pro­por­cio­nes en el que los vehícu­los y ma­te­rial clá­si­co y de épo­ca se­rán los pro­ta­go­nis­tas. Des­de el vier­nes 21 has­ta el do­min­go 23, el re­cin­to per­ma­nen­te del Ja­ra­ma es­ta­rá im­preg­na­do del olor y co­lor de un am­bien­te clá­si­co sin igual, con vehícu­los de to­das las épo­cas, des­fi­les de coches y mo­tos his­tó­ri­cas, ho­me­na­jes a gran­des nom­bres del mun­do del mo­tor, ex­hi­bi­cio­nes, ca­rre­ras, co­lec­cio­nis­mo, etc. La pe­na es no po­der con­tar pa­ra es­ta oca­sión con la Fór­mu­la 1 Clá­si­ca, que en prin­ci­pio es­ta­ba pro­gra­ma­da y que fi­nal­men­te no ten­drá su hue­co en el pro­gra­ma de ca­rre­ras y ex­hi­bi­cio­nes. Aun así, la ofer­ta es va­ria­da y ex­ten­sa, y to­do aficionado que se acer­que al cir­cui­to po­drá dis­fru­tar de la be­lle­za de to­do aque­llo que el pa­so del tiem­po ha me­jo­ra­do.

El pad­dock del Cir­cui­to del Ja­ra­ma vol­ve­rá a re­vi­vir tiem­pos pre­té­ri­tos con la lle­ga­da del Ja­ra­ma Vin­ta­ge Fes­ti­val.

El GP de Sin­ga­pur siem­pre se le ha da­do muy bien a Alon­so: con Fe­rra­ri ga­nó en 2010 y fue cuar­to en 2011.

Arrua­ba­rre­na y Aris­ti, con el Seat León nú­me­ro 3, ga­na­ron la Cla­se 1 en la pri­me­ra man­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.