Díaz es­tá en for­ma

AUTOhebdo SPORT - - CIERRE -

La

t er­ce­ra prue­ba del Cam­peo­na­to Re­gio­nal de Au­to­cross de la Re­gión de Mur­cia te­nía lu­gar en el tra­za­do de la fá­bri­ca de ce­men­to de la ciu­dad de Lor­ca con mo­ti­vo de la vi­gé­si­ma pri­me­ra edi­ción de es­te au­to­cross. La prue­ba se dispu­taba un día des­pués del rallys­print de tie­rra del mis­mo nom­bre, con­tan­do con una ins­crip­ción de 15 pi­lo­tos ve­ni­dos de va­rias co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas.

Díaz se afian­za.

Tras los en­tre­na­mien­tos ofi­cia­les, don­de los ga­na­do­res fi­na­les die­ron mues­tras de su buen ha­cer, co­men­za­ron las man­gas de ca­rre­ra de ca­da ca­te­go­ría, sien­do el más rá­pi­do Jo­sé An­to­nio Díaz con su Peu­geot 205, el mis­mo que rom­pía en la ma­ña­na del sá­ba­do en el rallys­print. La se­gun­da pla­za era pa­ra Borja Ro­drí­guez, que tras su pri­me­ra vic­to­ria en Zar­ci­lla de Ra­mos en­ca­de­na dos se­gun­dos pues­tos con­se­cu­ti­vos, lo que le si­túa en se­gun­da po­si­ción del cam­peo­na­to.

Fran­cis­co Cano ga­na­ba en es­ta oca­sión su lu­cha par­ti­cu­lar con Fran­cis­co Sal­me­rón por la ter­ce­ra pla­za, y subía al pó­dium fi­nal em­pa­tan­do a pun­tos con Sal­me­rón en la ter­ce­ra po­si­ción del cam­peo­na­to. Juan Bla­nes con­se­guía la quin­ta pla­za tras una du­ra prue­ba pa­ra su Ci­troën AX, fi­na­li­zan­do en sex­ta y úl­ti­ma po­si­ción Manuel Fe­rre, que no ter­mi­na de so­lu­cio­nar los ha­bi­tua­les pro­ble­mas de su lla­ma­ti­vo Opel Cor­sa. Des­ta­có la re­ti­ra­da de Jo­sé Javier Ló­pez tras ser el úni­co pi­lo­to que dispu­taba au­to­cross y rallys­print, que fi­na­li­zó es­te el día an­te­rior.

La ca­rre­ra de Di­vi­sión II con­ta­ba con tan so­lo un par­ti­ci­pan­te, Vi­cen­te Ro­drí­guez, que dis­pu­tó la prue­ba jun­to a los pi­lo­tos de Di­vi­sión IIA, sien­do por tan­to ga­na­dor de la mis­ma sin nin­gún pro­ble­ma. Con es­ta vic­to­ria Ro­drí­guez se si­túa lí­der de la ca­te­go­ría en so­li­ta­rio.

La ca­te­go­ría Car Cross tu­vo so­lo tres ins­cri­tos, en­tre los que lo­gra­ba la vic­to­ria An­to­nio Javier Ló­pez. Gus­ta­vo Sal­gue­ro se ha­cía con la se­gun­da po­si­ción, por lo que am­plia­ba su ven­ta­ja al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral. La ter­ce­ra pla­za era pa­ra el gra­na­dino Juan Manuel San­tos.

Tras su aban­dono en el rallys­print el sá­ba­do, Jo­sé An­to­nio Díaz con­se­guía la vic­to­ria en

Di­vi­sión IIA.

Javier Ló­pez con­se­guía la vic­to­ria en­tre los Car Cross tras su re­gre­so al Cam­peo­na­to Mur­ciano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.