Vuel­ve la ve­lo­ci­dad

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Eduardo MA­TU­RA­NA

Des­pués

de un pa­rón ex­ce­si­va­men­te lar­go en el Cam­peo­na­to Vas­co de Rallys­prints, la ve­lo­ci­dad vuel­ve a la car­ga con la ce­le­bra­ción del XI Rallys­print de Ara­maio. La prue­ba, or­ga­ni­za­da una vez más por Az­pi­ko Racing, se dispu­tará el sá­ba­do día 22 re­pi­tien­do el nue­vo re­co­rri­do ya es­tre­na­do en la edi­ción an­te­ror.

El tra­mo co­mien­za en la ca­rre­te­ra A- 4024, pa­ra in­cor­po­rar­se 2 ki­ló­me­tros más ade­lan­te a la A-4023, don­de se re­to­ma el res­to del tra­mo ha­bi­tual. Se rea­li­za­rán tres pa­sa­das en sen­ti­do úni­co, con una dis­tan­cia to­tal del re­co­rri­do de 23,400 km, que coin­ci­de bá­si­ca­men­te con la dis­tan­cia de los tra­mos, ya que el en­la­ce es prác­ti­ca­men­te la zo­na de asis­ten­cia.

Se es­pe­ra la pre­sen­cia de los prin­ci­pa­les pi­lo­tos, ya que el cam­peo­na­to to­da­vía es­tá apre­ta­do a fal­ta de las dos úl­ti­mas prue­bas. Una vez más, des­de la or­ga­ni­za­ción se pi­de a to­dos los afi­cio­na­dos que res­pe­ten las zo­nas mar­ca­das co­mo pe­li­gro­sas y pro­cu­ren si­tuar­se en zo­nas se­gu­ras, re­cor­dan­do que es­tá ab­so­lu­ta­men­te prohi­bi­do apar­car a am­bos la­dos del re­co­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.