En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La prue­ba es­ta­ba in­clui­da en el pro­gra­ma de fies­tas de la po­bla­ción an­fi­trio­na, lo que hi­zo que mu­chos asis­ten­tes lo­ca­les se to­ma­sen la ca­rre­ra co­mo una ro­me­ría. Ello pu­so a prue­ba el acer­ta­do des­plie­gue de se­gu­ri­dad rea­li­za­do por el club or­ga­ni­za­dor.

Gran can­ti­dad de es­pec­ta­do­res, y al­gu­nos de lu­jo. Ós­car Fuer­tes y Da­ni Solà, ri­va­les, ami­gos y dos de los me­jo­res vo­lan­tes de nues­tro país, es­tu­vie­ron dis­fru­tan­do de es­ta prue­ba tan atrac­ti­va y re­cor­dan­do su úl­ti­mo en­fren­ta­mien­to en es­te mis­mo es­ce­na­rio, ha­ce va­rias tem­po­ra­das con mo­ti­vo de aquel rall­ye del Na­cio­nal pre­si­di­do por un au­tén­ti­co di­lu­vio.

Des­gra­cia­da­men­te, siem­pre hay lis­ti­llos, y en es­te ca­so más de uno. Du­ran­te la se­ma­na an­te­rior a la ca­rre­ra, va­rios equi­pos fue­ron avis­ta­dos en­tre­nan­do el tra­mo en am­bas di­rec­cio­nes (pa­ra ase­gu­rar)… cla­ro, que a na­die se le ocu­rre lo que hi­zo la or­ga­ni­za­ción: pu­bli­car el tra­za­do tan­to en plano co­mo en Goo­gle Sa­té­li­te con to­do lu­jo de de­ta­lles y con su­fi­cien­te tiem­po co­mo pa­ra ani­mar al tram­po­so.

El úni­co pi­lo­to de Mo­no­pla­zas au­sen­te fue Leo Sa­bán, aun­que es­ta­ba ple­na­men­te jus­ti­fi­ca­do. Mien­tras sus ri­va­les su­da­ban y tra­ga­ban pol­vo, Leo lo que tra­ga­ba era sa­li­va y res­pon­sa­bi­li­dad mien­tras se con­ver­tía en to­do un padrazo. ¡En­ho­ra­bue­na!

Re­sul­ta­ba im­pre­sio­nan­te ver la zo­na de la asis­ten­cia des­ti­na­da a los Car Cross. Ya qui­sie­ran al­gu­nas ca­rre­ras de Au­to­cross re­unir la can­ti­dad y ca­li­dad de vo­lan­tes que acu­die­ron a la cita na­val­car­ne­re­ña. Ade­más de los ha­bi­tua­les, se unían

Si en el pa­sa­do Rall­ye de Se­vi­lla la Nue­va de­bu­tó Nel­son Fer­nán­dez, hi­jo de Al­fon­so San­gra­dor, a bordo de un Car Cross, aho­ra le to­ca­ba el turno a su her­mano. San­gra­dor Jr. reali­zó to­do un ca­rre­rón, de­mos­tran­do su só­li­da y am­plia for­ma­ción en el Kar­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.