La ex­pe­rien­cia es un gra­do

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Jor­ge GAY Fotos: JORGEFOTORACING

La

má­gi­ca ca­pi­tal con­quen­se nos abría el ca­mino ha­cia el co­mien­zo de la ca­rre­te­ra en la que ten­dría lu­gar, un año más, la Subida a la Ciu­dad En­can­ta­da. Or­ga­ni­za­do con maes­tría por la es­cu­de­ría Club Clá­si­cos Cuen­ca, es una prue­ba re­fe­ren­te en la zo­na, que es­te año no ha con­ta­do con la bri­llan­te ins­crip­ción de años an­te­rio­res de­bi­do a la coin­ci­den­cia con otras prue­bas en re­gio­nes cer­ca­nas. No obs­tan­te, los par­ti­ci­pan­tes, que no pocos, die­ron la ta­lla y es­tu­vie­ron a la al­tu­ra de t an mag­ní­fi­ca subida.

Fernando Na­va­rre­te y su mo­no­pla­za Ra­di­cal SR3, res­pal­da­do por Au­to­rey Com­pe­ti­ción, arra­só en una subida pa­ra la que el as­fal­to pu­do es­tar en me­jor es­ta­do pa­ra al­gu­nos en la pri­me­ra de las man­gas ofi­cia­les, vién­do­se re­fle­ja­do en los tiem­pos. Saúl Ar­nau era se­gun­do a tan so­lo unas dé­ci­mas y se­gui­do muy de cer­ca por su pa­dre Pe­pe Ar­nau, que lo­gró arre­ba­tar­le el tiem­po a quien fi­nal­men­te que­dó en cuar­ta po­si­ción tras un fa­llo a po­co del fi­nal de la se­gun­da ofi­cial, Jo­nat­han Ál­va­rez.

El pri­me­ro de los Tu­ris­mos, que a su vez se co­la­ba en­tre los tiem­pos de al­gu­nos de los mo­no­pla­zas, era el Mos­ler 900R de Raúl Bo­rre­gue­ro. Se­gui- do en se­gun­do lu­gar por el Evo X de An­to­nio Dolz, que da­ba pu­ro es­pec­tácu­lo a los cien­tos de per­so­nas que se die­ron cita a lo lar­go del re­co­rri­do. El ter­cer lu­gar fue pa­ra Jo­sé Ga­llar­do y su Pors­che GT3.

To­do a su tiem­po y sin pro­ble­ma al­guno, pa­ra es­ta prue­ba no se pro­du­jo nin­gún aban­dono ni in­ci­den­tes dig­nos de te­ner en cuen­ta, jun­to con un ex­ce­len­te y lim­pio pú­bli­co que an­sía el he­cho de que se pue­da re­pe­tir una ca­rre­ra el año que vie­ne.

Na­va­rre­te se im­po­nía de for­ma ab­so­lu­ta y en Mo­no­pla­zas en es­ta nue­va edi­ción de la subida.

Con mal sa­bor de bo­ca, por tan fá­ci­les co­mo se le pu­sie­ron las co­sas con la ro­tu­ra de su ri­val di­rec­to, Be­lli­do se al­zó co­mo ga­na­dor de la Cla­se 1.

Po­co pu­die­ron ha­cer los Ar­nau, hi­jo y pa­dre, que que­da­ron se­gun­do y ter­ce­ro, res­pec­ti­va­men­te.

Cas­tro nos sor­pren­dió con es­te pre­cio­so Sa­xo.

Bo­rre­gue­ro y su im­po­nen­te Mos­ler ven­cie­ron en Tu­ris­mos con una gran di­fe­ren­cia so­bre el se­gun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.