Mu­cho ni­vel

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La

2ª edi­ción del Au­to­cross de Mas­ca­ra­que, or­ga­ni­za­do por Odis­sey Racing y con la co­la­bo­ra­ción de Es­cu­de­ría Ta­la­ve­ra, fue to­do un éxi­to a pe­sar de la bre­ve lis­ta de ins­cri­tos. Coin­ci­dien­do con las fies­tas del pue­blo, el mon­ta­je de un bar y el es­pec­tácu­lo de la pis­ta, se lo­gró atraer a cen­te­na­res de per­so­nas has­ta el tra­za­do to­le­dano pa­ra pre­sen­ciar el acon­te­ci­mien­to.

Las Cla­ses 1 y 3 se vie­ron for­za­das a mez­clar­se, su­man­do un to­tal de 4 par­ti­ci­pan­tes re­par­ti­dos en 2 de ca­da ca­te­go­ría.

En la se­mi­fi­nal de di­chas cla­ses, un pro­ble­ma me­cá­ni­co ha­cía fa­llar el Sa­xo de Juan Ca­ma­cho, lle­ván­do­lo a la cuar­ta po­si­ción, mien­tras que el ta­la­ve­rano Al­ber­to Be­lli­do apro­ve­cha­ba es­ta si­tua­ción y se co­lo­ca­ba con su 205 pri­me­ro de la Cla­se 1. Tras él, con el res­to de la Cla­se 3, Cle­men­te Hernández im­po­nía su Golf I al “no­ve­do­so” Golf 4 de San­tos Gar­cía.

La se­mi­fi­nal de Cla­se 2 era pa­ra el Seat Ibi­za de Fran­cis­co Javier Ni­co­lás, tras es­te Ru­bén Par­tal se im­po­nía so­bre Jo­sé Fi­del Bejarano en la se­gun­da po­si­ción. Na­da tu­vie­ron que ha­cer Jacobo Fi­mia y To­más Ló­pez, quie­nes des­de las pri­me­ras vueltas de es­ta se­mi­fi­nal te­nían pro­ble­mas me­cá­ni­cos que les obli­ga­ban a si­tuar­se en las po­si­cio­nes más atra­sa­das y bas­tan­te dis­tan­cia­dos del res­to de opo­nen­tes.

El caos de la se­mi­fi­nal en Cla­se 4, con los mo­no­pla­zas, si­tuó lí­der al man­che­go Car­los Lamargue con su De­mon Car. Se­gun­do fue Ve­láz­quez y ter­ce­ro Fre­di Ló­pez. Illán y Lu­ce­na se vie­ron obli­ga­dos al aban­dono en la pri­me­ra vuel­ta y Alon­so Manzano fue ex­clui­do por ayu­da ex­ter­na.

A la car­ga.

Be­lli­do se im­po­nía de nue­vo en la fi­nal de Cla­se 1, da­do que Ca­ma­cho, su ri­val, per­sis­tía con pro­ble­mas en su Sa­xo. Cle­men­te Hernández, nue­va­men­te, ven­cía a su opo­nen­te San­tos Gar­cía en la Cla­se 3 de Tu­ris­mos.

La fi­nal de Cla­se 2, po­co dis­ta­ba en cla­si­fi­ca­ción res­pec­to a las semifinales. Ni­co­las, Bejarano y Par­tal se re­par­tían en el ci­ta­do or­den las po­si­cio­nes de ho­nor del ca­jón de tro­feos.

En la Cla­se 4, un cam­bio ra­di­cal en la cla­si­fi­ca­ción de­ja­ba a Fre­di Ló­pez en pri­mer lu­gar, se­gui­do de Ale­jan­dro Ve­láz­quez e Is­rael Illán, que se si­tua­ban por de­lan­te de Lamargue, ven­ce­dor en semifinales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.