“NO PO­DE­MOS SE­GUIR ASÍ. ¡HAY QUE ME­JO­RAR!”

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

Alon­so sa­lió bien pa­ra­do del en­vi­te it y no po­día dí ocul­tar lt su sa­tis­fac­ción por ha­ber su­ma­do el no­veno po­dio de la tem­po­ra­da, aun­que aler­ta­ba que hay que me­jo­rar el co­che si se quie­re op­tar al tí­tu­lo, por­que tan­to McLa­ren co­mo Red Bull se mos­tra­ron más com­pe­ti­ti­vos en el Cir­cui­to de Ma­ri­na Bay, don­de su­mó su cuar­to po­dio en cin­co vi­si­tas.

“Un fin de se­ma­na muy po­si­ti­vo pa­ra no­so­tros”, ex­pli­ca­ba el pi­lo­to as­tu­riano des­pués de la ca­rre­ra, quien ha­cía hin­ca­pié en que “de los cua­tro o cin­co can­di­da­tos al tí­tu­lo, per­di­mos pun­tos con uno y con los otros tres pu­di­pu­di mos au­men­tar t nues­tra t ven­ta­ja, t j pe­se a no ser lo su­fi­cien­te­men­te rá­pi­dos pa­ra ga­nar”.

El pi­lo­to de Fe­rra­ri apun­ta­ba, por otro la­do, que “per­di­mos la po­si­ción con Di Res­ta en la sa­li­da, que no fue la me­jor de la tem­po­ra­da, aun­que pu­de re­cu­pe­rar­la en la pri­me­ra cur­va, y en se­gun­do lu­gar el co­che de se­gu­ri­dad lle­gó en el peor mo­men­to pa­ra no­so­tros, por­que ha­bía­mos cam­bia­do los neu­má­ti­cos 5 vueltas an­tes. Con to­das es­tas di­fi­cul­ta­des, aña­dien­do que en ca­li­fi­ca­ción éra­mos quintos, el re­sul­ta­do es fan­tás­ti­co en tér­mi­nos de pun­tos”.

El es­pa­ñol alen­ta­ba a su equi­po i a me­jo­rar. j “Al fi fi­nal l to­do sa­lió bien, pe­ro no po­de­mos se­guir así. No siem­pre se va a re­ti­rar mi ri­val más di­rec­to, co­mo ha ocu­rri­do en las úl­ti­mas ca­rre­ras, y no po­de­mos se­guir has­ta el fi­nal de la tem­po­ra­da con po­bres cro­nos, es­tan­do a ca­si 1 se­gun­do del más rá­pi­do. En la pis­ta nos las apa­ña­mos pa­ra sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho de lo que te­ne­mos, co­me­tien­do pocos erro­res”.

En cuan­to al pró­xi­mo GP de Ja­pón, se­ña­ló que “pre­de­cir se ha con­ver­ti­do en muy di­fí­cil. El com­por­ta­mien­to de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.