“MEHAN SO­BRA­DO 5 VUELTAS”

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

De l a Ro­sa com­ple­tó una ca­rre­ra de in­far­to, igua­lan­do su me­jor re­sul­ta­do a los man­dos del F112 al aca­bar 17 º y con un sa­bor agri­dul­ce, por­que a po­cas vueltas del fi­nal era el 15º.

El pi­lo­to bar­ce­lo­nés, que dis­pu­tó su pri­me­ra prue­ba en el Cir­cui­to Ur­bano de Sin­ga­pur, ex­pli­ca­ba que “las sa­li­das del co­che de se­gu­ri­dad me ayu­da­ron, aun­que de­bo re­co­no­cer que la ca­rre­ra se me hi­zo un po­co lar­ga. Me so­bra­ron 5 vueltas, ya que el fi­nal se me hi­zo eterno, por- que que­me­que­dé me que­dé sin neu­má­ti­cos neum y em­pe­cé a per­der te­rreno con Glock y Pic, y Ko­ba­yas­hi, Ko­va­lai­nen y Hul­ken­berg, que ve­nían co­mo mi­si­les, me su­pe­raron sin pro­ble­mas. Con las rue­das de­gra­da­das, prác­ti­ca­men­te sin ad­he­ren­cia, no po­día ha­cer más”.

Por otro l ado, Pe­dro re­co­no­ció que “fí­si­ca­men­te fue una ca­rre­ra muy du­ra, pe­ro pu­de ter­mi­nar­la bas­tan­te bien. Hi­ci­mos to­do lo po­si­ble con las ar­mas que te­ne­mos a nues­tra dis­po­si­ción, y ges­tio­na­mos muy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.