En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Des­de es­tas lí­neas que­re­mos dar un abra­zo y mu­chos áni­mos a Ar­bi­zu y Mar­tí­nez, a quie­nes desea­mos una pron­ta re­cu­pe­ra­ción. Cuan­do se rue­da con la con­vic­ción de ga­nar pue­den pa­sar es­tas co­sas, que por des­gra­cia son par­te de nues­tro de­por­te.

Igual que ala­ba­mos el gran tra­ba­jo del Mo­tor Club Al­men­dra­le­jo y sus es­fuer­zos pa­ra sa­car ade­lan­te la cita, cri­ti­ca­mos de ma­ne­ra cons­truc­ti­va el des­an­ge­la­do y des­lu­ci­do par­que ce­rra­do con el que cuen­ta la prue­ba des­de ha­ce un año, así co­mo a los sa­ni­ta­rios que aten­die­ron el ac­ci­den­te de Ar­bi­zu, que tu­vie­ron po­ca de­li­ca­de­za y tac­to.

Un año más, he­mos de des­ta­car a Pa­co Pa­lo­mo, que com­ple­tó un rall­ye du­rí­si­mo con 70 años, mar­can­do ade­más en Cu­le­brín un gran crono. Es de ad­mi­rar, pues su afi­ción a los rall­yes y su de­di­ca­ción son úni­cas. ¡En­ho­ra­bue­na, cam­peón! se el som­bre­ro y dar­les la en­ho­ra­bue­na.

Ba­rri­ga per­dió por 1 se­gun­do la sex­ta pla­za con Ca­ma­cho, aun­que tam­bién tu­vo que con­tro­lar a Fran­co, que aun con los pro­ble­mas ya men­cio­na­dos se la ju­gó en las úl­ti­mas cro­no­me­tra­das. Es­pe­ri­lla, con el pre­cio­so R3, fue no­veno, y Ma­cías, sin ha­cer de­ma­sia­do rui­do, se au­pó a una me­ri­to­ria 10ª po­si­ción con un 206 al­go des­ca­fei­na­do. Con to­do es­to, Ba­rra­gán se co­ro­nó co­mo nue­vo ga­na­dor de la prue­ba, se­gui­do de Ca­si­mi­ro y Hernández, que ce­rró el pó­dium. Aho­ra Ba­rra­gán es el lí­der pro­vi­sio­nal del cam­peo­na­to.

¡Qué ale­gría ver un clá­si­co co­mo el de los her­ma­nos Na­va­rro ha­cer un rall­ye tan com­ple­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.