Clá­si­co en el ca­len­da­rio

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Jor­ge ELÍAS PALACIOS

Pun­tua­ble

pa­ra el Cam­peo­na­to de La Rio­ja de Rall­yes so­bre Tie­rra y re­pi­tien­do el es­que­ma de an­te­rio­res edi­cio­nes, la Es­cu­de­ría Rio­ja Al­ta Racing Club ha anun­cia­do la ce­le­bra­ción de la 5ª edi­ción del Tra­mo de Tie­rra Ba­ños-Vi­lla­lo­bar, que ten­drá lu­gar la tar­de del pró­xi­mo sá­ba­do, día 29 de sep­tiem­bre.

Al igual que el pa­sa­do año, las ve­ri­fi­ca­cio­nes se rea­li­za­rán en el Bar Ve­ró­ni­ca de la lo­ca­li­dad de Ba­ños de Rio­ja, pró­xi­mo al lu­gar don­de ten­drá lu­gar la en­tre­ga de tro­feos –a los diez me­jo­res de la ge­ne­ral, a los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos de 4RM, 2RM y Mo­no­pla­zas, ade­más de al me­jor pi­lo­to rio­jano– una vez con­clui­das las tres pa­sa­das a un tra­mo se­cre­to de, apro­xi­ma­da­men­te, 7 ki­ló­me­tros y me­dio.

La or­ga­ni­za­ción man­tie­ne el pre­cio de los de­re­chos de ins­crip­ción en 120 eu­ros pa­ra los Ca­rro­za­dos y 90 pa­ra los Mo­no­pla­zas. Los in­tere­sa­dos en to­mar par­te en la prue­ba pue­den con­tac­tar con el te­lé­fono 630 174 312.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.